Estás en: modelo,version

modelo,version

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Nov 2006, 20:07# 1

hola llevo dos dias en el foro y soy nuevo total encuanto al foro como con el ipop de 80gb que me acavo de comprar,tengo dudas sobre su version si es la adecuada 1.2/modelo ma450ty/y creo que si es de ultima generacion5.5g/me pone:NS-9c6412hdv9r/me podeis informar si esta todo bien,gracias

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
30 Nov 2006, 21:44# 2

Si es de 80gigas, seguro segurisimo que es 5.5G ;) no le des mas vueltas ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
30 Nov 2006, 21:46# 3

Efectívamente ese iPod es 5,5G, es decir, último modelo.

Lo puedes ver tú mismo en la web de apple:
http://www.apple.com/es/support/ipod/

Metiendo el serial en el buscador que hay un pocquito para abajo a la derecha.

Un saludo.

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
30 Nov 2006, 22:28# 4

gracias por conyestarme es un foro muy completo lo que no me aveis contestado es si tengo la ultima version pues lo vi por algun sitio y no me acuerdo,tengo la version:1.2 me podeis decir si es la ultima,y encuanto al foro esta muy bien me e empapado a tope pero no consigo alararme nada encuanto a meter las carpetas del otro mp3 que tengo,pues parece que se meten las que quieren y de la forma que quiere el itunes,gracias espero poder aclararme las ideas pues tiene mucha diferencia al archos gmini que tengo.

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
30 Nov 2006, 23:23# 5

La versión 1.2 es la última.

Además el itunes la actualiza automáticamente si sale una nueva, o al menos eso creo.

El iPod es un poco distinto a otros reproductores de mp3 en el aspecto de las carpetas q comentas. No funciona como un "disco duro" al que le metes "carpetas", sino que funciona a través de las etiquetas (tags) de los mp3, es decir, lee la información de los archivos mp3 directamente y te los muestra según esa información. Acceder a las carpetas del ipod directamente para meter/sacar canciones resulta imposible si no es a a través del itunes, dado lo caótico que es si no se usa con el itunes.

Que alguien me corrija si me equivoco, que soy novato tb :)

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Dic 2006, 13:53# 6
registrau escribió:La versión 1.2 es la última.

Además el itunes la actualiza automáticamente si sale una nueva, o al menos eso creo.

El iPod es un poco distinto a otros reproductores de mp3 en el aspecto de las carpetas q comentas. No funciona como un "disco duro" al que le metes "carpetas", sino que funciona a través de las etiquetas (tags) de los mp3, es decir, lee la información de los archivos mp3 directamente y te los muestra según esa información. Acceder a las carpetas del ipod directamente para meter/sacar canciones resulta imposible si no es a a través del itunes, dado lo caótico que es si no se usa con el itunes.

Que alguien me corrija si me equivoco, que soy novato tb :)

No hay nada que corregirte registrau ;)

Para meter las canciones al iPod, es tan sencillo como arrastrar las carpetas directamente sobre el iTunes, con el iPod conectado claro ;)

Saludetes
ディマルです!
Gracias  