MMMMMMM ABURRIDO DEL iPod, no sabes que mas ponerle??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 May 2006, 00:02# 1

Hay veces que me aburro de mi infinidada de peliculas que tengo, en mi iPod, mi musicaa =(, estoy tristee :cry::cry::cry: que suguieren amigos ?? que ponga, mass =( o intercambimos, mp3 o mp4, claro con su respectiva etiqueta y TODO, asi tengo todo mi iPod, letras, informacion, imagen :D , pero me aburro que hago :cry::cry: suguieran algo

Mexico
|FCK| SMOKE
Gracias  
Etiquetado en:
31 May 2006, 22:15# 2

Hola!
Estaria bueno hacer un tracker de torrents no? digo, para fomentar este tipo de intercambios..
que les parece?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 May 2006, 23:33# 3

Aquí no se puede hacer eso, onairam...
Por cierto, FCK-SMOKE... lo que dices tampoco o nos cierran el foro. Tú sabes de qué hablo :wink:

Gracias  
01 Jun 2006, 02:04# 4

la verdad es que el ipod es, segun mi opinión, para aquellos que aman la música... sino si te aburre...

ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
01 Jun 2006, 19:38# 5

Claro quie la amooo, de verdad nos abes cuantoo, pero, hay veces, que el iPod, te aburre, daves aceptarlo,, por si no sabes he pusto mi super lista de Musica y peliculas que tengo, y las he compartido, sin ningun costoo, ya que se me hace mal pedo cobrar por algo que no soy dueño,, las Rippe de mis CD y DVD's, los compro Original, y asu ves los pasos, Gratis,,

Pero el punto es que , Amo , la musica pero,, hay veces que mi tiempo de vida me estresa,, Dinero, problemas de Dinero, Comer, Gasolina, TRafico, Gente,, etc , etc, espero me entiendas mi comentario, no quieor ofender a nadie, menos ala musica, pero hay veces que se me junta todoo, lo siento =(

Pero mas lo comento por querer compartir

Aparte los musicos viven de nostros, y son demasidos ricos, sin problemas =( chales, ya ves wey me salio otra ves

:x:cry:

Mexico
|FCK| SMOKE
Gracias  
01 Jun 2006, 20:55# 6

YO OPINO IGUAL, TIENES KE AMAR LA MUSICA, A MI NUNCA ME ABURRE EL MIO, SIEMPRE ESTOY PONIENDOLE COSAS NUEVAS :D:D:D

Fue primero un iPod Mini Silver ahora es un iPod Video Black 30G
Gracias  
02 Jun 2006, 01:33# 7

Si lo se amigos, nuevamente te comento del por que de las cosas =(, pero, es asiii, ustedes no tienen bastantes preciones,, que el sistema que las tarjetas, que puto gobierno etc etc,,, pero,, chaless entiendamee por favorrr bubububububububu :D

Mexico
|FCK| SMOKE
Gracias  
02 Jun 2006, 01:42# 8
FCK-SMOKE escribió:Si lo se amigos, nuevamente te comento del por que de las cosas =(, pero, es asiii, ustedes no tienen bastantes preciones,, que el sistema que las tarjetas, que puto gobierno etc etc,,, pero,, chaless entiendamee por favorrr bubububububububu :D

es que nos podríamos poner en tu plan y decir:
maldito gobierno; porque la neta maldito gobierno
malditas tarjetas; la vedad esque estoy hasta el cuello de deudas por su culpa
maldito gobierno; ya no le doy importancia porque se que nunca cumpliran...
A mis grandes problemas existenciales que vaya que me perturban...

En fin, pero todo eso se cuando voy camino al trabajo ahora con mi ipod poniendo canciones aleatorias y tengo una radio con lo que yo quisiera oir, y no me aburro porque le meto muchos albumes nuevos o viejos que no he escuchado y que quisiera, por eso nunca me aburre
ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
02 Jun 2006, 03:20# 9
pelimetal escribió:Aquí no se puede hacer eso, onairam...
Por cierto, FCK-SMOKE... lo que dices tampoco o nos cierran el foro. Tú sabes de qué hablo :wink:

Creo que si se puede hacer..
el hecho de hacer un tracker de torrents no implica violar ningun copyright, soy partidario de respetar publicamente estas leyes, pero eso no implica que no se pueda hacer.

Por Ejemplo actualmente en ipodnova estoy compartiendo 2 recitales de U2 sin restricciones.
Hay muchos sites de torrents de musica que se dedican a compartir bootlegs sin infringir leyes.
Gracias  
02 Jun 2006, 16:37# 10
Audiogalaxy. escribió:
FCK-SMOKE escribió:Si lo se amigos, nuevamente te comento del por que de las cosas =(, pero, es asiii, ustedes no tienen bastantes preciones,, que el sistema que las tarjetas, que puto gobierno etc etc,,, pero,, chaless entiendamee por favorrr bubububububububu :D

es que nos podríamos poner en tu plan y decir:
maldito gobierno; porque la neta maldito gobierno
malditas tarjetas; la vedad esque estoy hasta el cuello de deudas por su culpa
maldito gobierno; ya no le doy importancia porque se que nunca cumpliran...
A mis grandes problemas existenciales que vaya que me perturban...

En fin, pero todo eso se cuando voy camino al trabajo ahora con mi ipod poniendo canciones aleatorias y tengo una radio con lo que yo quisiera oir, y no me aburro porque le meto muchos albumes nuevos o viejos que no he escuchado y que quisiera, por eso nunca me aburre

Pues si amigo, a lo mejor tu tendras un buen trabajo (claro contemplando unn buen sueldo) asi como un poco menos responsabilidades,,, peroo, alguna ves pasaste por ahi o pasaras, no lo olvides, siempre tenemos una mala racha, como me encatraia pensar como tu, antes pensaba cuando era joven asi como tuu, la MUSICA NO MAMES!!! ME LATIA ME TRANQUILIZABA TANTO SENTIMENTALMENTE, ME DABA PAZ, PERO AL 100% AHORA lo estoy ahora menos =(, a lo mejor si me pase, pero almenos comparto mi pesame y disculpa si te molesta, espero, no llegues a ese limite
Mexico
|FCK| SMOKE
Gracias  