Si verdad, lo empezare a poner precio, cuando salga algo mejor como un 6G o lo nuevo de Microsoft si es que es bueno claro!!
si no me quedo con el super iPod lol
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si verdad, lo empezare a poner precio, cuando salga algo mejor como un 6G o lo nuevo de Microsoft si es que es bueno claro!!
si no me quedo con el super iPod lol
creo que ha sido un gran fallo para Apple meter video al IPod.... o al menos deberian haber exo dos modelos.. porke yo personalmente, el iPod es para musica!!!! jaajjaja, no es que no respete a los que veis video en el iPod, pero nosé, creo que las capacidades técnicas podrían haberse explotado mas, si solo hubiese sido destinado al audio, ademas de haber reducido el coste... opiniones...jeje
arkudaki escribió:Yo dejé el mío en casa de un amigo, no he podido ir a recogerlo y estoy todo nervioso sin mi iPod, aunque mi hermana me prestó el suyo de 60 gigas (30 más que el mío) el de ella no tiene video.
Yo amo mi iPod, no me aburro de él, trae toda mi música, algunos videos (aunque casi no veo videos), pero me sirve para mostrar a mis amigos mis fotos.
También leo mucho así que menos me aburro. Lo que hago para leer es crear una lista de música instrumental, clásica o electrónica que no me desconcentre. Todavía viajo en metro y me sorprende ver que aún en México algunas personas (escasas claro) todavía usan cd o incluso cassete y lo tienen que ir cambiando.