MMMMMMM ABURRIDO DEL iPod, no sabes que mas ponerle??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jun 2006, 05:57# 11
FCK-SMOKE escribió:
Audiogalaxy. escribió:
FCK-SMOKE escribió:Si lo se amigos, nuevamente te comento del por que de las cosas =(, pero, es asiii, ustedes no tienen bastantes preciones,, que el sistema que las tarjetas, que puto gobierno etc etc,,, pero,, chaless entiendamee por favorrr bubububububububu :D

es que nos podríamos poner en tu plan y decir:
maldito gobierno; porque la neta maldito gobierno
malditas tarjetas; la vedad esque estoy hasta el cuello de deudas por su culpa
maldito gobierno; ya no le doy importancia porque se que nunca cumpliran...
A mis grandes problemas existenciales que vaya que me perturban...

En fin, pero todo eso se cuando voy camino al trabajo ahora con mi ipod poniendo canciones aleatorias y tengo una radio con lo que yo quisiera oir, y no me aburro porque le meto muchos albumes nuevos o viejos que no he escuchado y que quisiera, por eso nunca me aburre

Pues si amigo, a lo mejor tu tendras un buen trabajo (claro contemplando unn buen sueldo) asi como un poco menos responsabilidades,,, peroo, alguna ves pasaste por ahi o pasaras, no lo olvides, siempre tenemos una mala racha, como me encatraia pensar como tu, antes pensaba cuando era joven asi como tuu, la MUSICA NO MAMES!!! ME LATIA ME TRANQUILIZABA TANTO SENTIMENTALMENTE, ME DABA PAZ, PERO AL 100% AHORA lo estoy ahora menos =(, a lo mejor si me pase, pero almenos comparto mi pesame y disculpa si te molesta, espero, no llegues a ese limite

de hecho si te platicara... creo que estaría peor que tú

No estoy estudiando y eso si que me agobia...
Mi trabajo no es para nada bien pagado y mi familia se ha acabado todo su patrimonio y seguimos endeudados...

En fin, si no pensara positivamente y con mi ipod(del cual me endeude pero no me importa; ...por ahora), quien sabe si anduviera por aqui todavía...
ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Jun 2006, 18:14# 12

no digas esoo, es tristee,, chales =( :( , bueno,,,, puesss cuidesenn muchahos, y nos veremos por el Foroo :)

Mexico
|FCK| SMOKE
Gracias  
11 Jun 2006, 18:47# 13

ALUCINO... :?:

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
09 Jul 2006, 17:54# 14

a mi nunca me aburre el mio, porque yo siempre le meto peliculas y programas de television

Ipod Video 30Gb Negro
Gracias  
10 Jul 2006, 07:12# 15

no se XD pero creo q le hechas la culpa de muchas cosas al ipod XD

mira cuando uno esta con mucha presion ya sea la universidad y el trabajo ( en mi caso las 2 juntas) solo tienes que pensar positivo.. ademas q siempre puedes escapar de este mundo viendo o escuchando musica .. en mi caso veo uno mp4 de anime y me olvido de donde estoy XD por unos minutos

Ipod Video 30GB :D
Gracias  
12 Jul 2006, 03:30# 16
Sebas escribió:no se XD pero creo q le hechas la culpa de muchas cosas al ipod XD

mira cuando uno esta con mucha presion ya sea la universidad y el trabajo ( en mi caso las 2 juntas) solo tienes que pensar positivo.. ademas q siempre puedes escapar de este mundo viendo o escuchando musica .. en mi caso veo uno mp4 de anime y me olvido de donde estoy XD por unos minutos

Gracias Amigos,, y pues estoy feliz con mi iPod jijiji tengo mas cosass =)
Mexico
|FCK| SMOKE
Gracias  
16 Jul 2006, 19:47# 17

Yo dejé el mío en casa de un amigo, no he podido ir a recogerlo y estoy todo nervioso sin mi iPod, aunque mi hermana me prestó el suyo de 60 gigas (30 más que el mío) el de ella no tiene video.

Yo amo mi iPod, no me aburro de él, trae toda mi música, algunos videos (aunque casi no veo videos), pero me sirve para mostrar a mis amigos mis fotos.

También leo mucho así que menos me aburro. Lo que hago para leer es crear una lista de música instrumental, clásica o electrónica que no me desconcentre. Todavía viajo en metro y me sorprende ver que aún en México algunas personas (escasas claro) todavía usan cd o incluso cassete y lo tienen que ir cambiando.

Ipod touch 8 gigas y ipod shuffle
Windows WP :0(
Gracias  
16 Jul 2006, 20:02# 18

Te aburres del iPod mirate el tutorial del iPodWizard y cambiale el interface gráfico a tu iPod.

Gracias  
25 Jul 2006, 01:00# 19

Lo que puedes hacer es meterle mas música, videos, podcast, trailers... Comprar fundas, accesorios, incluso puedes comprar el iPod Stereo Hi-Fi para tener tu minicadena iPod! Hay infinidad de cosas que hacer con el iPod Video!

Gracias  
26 Jul 2006, 00:18# 20

vendelo xd

Imagen
Ipod Negro 30 GB
Auriculares "PHILIPS SBC HS430"
EzArmor Negra..
988 fotos.
Carros Bomba de CHILE
Gracias  

Publicidad
Publicidad