mis videos han desaparecido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Jul 2006, 13:40# 1

Pues eso. Tenia una buena retaila de videos en mi ipod. Un buen dia añadi un video nuevo, actualize a través de itunes y...cataplas, nunca más se supo. Por mucho que actualize itunes, sincronize y de todo, a pesar de que veo los videos en itunes no aparece nada en el ipod.

Alguna idea de que he hecho mal o que pasa?

Gracias  
Etiquetado en:
31 Jul 2006, 17:56# 2

Puede ser que borraras los videos de la biblioteca y sincronizaras con tu iPod teniendolo en modo de actualización automática?

Gracias  
31 Jul 2006, 20:03# 3

No creo que haya sido al actualizar. Como digo en Itunes estan todos los videos y cuando actualizo, pues va todo guay excepto por los videos.

Es como si se hubieran quedado en tierra de nadie.

Gracias  
14 Ago 2006, 01:08# 4

recuperarste tus videos? porque me ha pasado lo mismo q a ti y no se q hacer =(, me puedes ayudar si recuperarte tus videos ? porque yo los converti en cancion.. eso t paso no?, me puedes ayudar? mi msn es [email protected]

Gracias  
14 Ago 2006, 01:08# 5

recuperarste tus videos? porque me ha pasado lo mismo q a ti y no se q hacer =(, me puedes ayudar si recuperarte tus videos ? porque yo los converti en cancion.. eso t paso no?, me puedes ayudar? mi msn es [email protected]

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
14 Ago 2006, 02:08# 6

recurden amiguitos de no hacer doble post

Imagen
Gracias  
23 Ago 2006, 13:17# 7

Pues como te digo, un buen dia desaparecieron y se acabo. En itunes está todo bien pero no actualiza al ipod y no sale na de na.

Si me entero publicare el post. Voy a intentar contactar con Apple pero supongo que....ni flores de caso. A ver que tal

Gracias  
23 Ago 2006, 13:43# 8

LO SOLUCIONE!!! AQUI TENEIS LA REPUESTA. Esta en ingles pero vamos, se entiende.

With the ipod connected,, in itunes, goto edit>preferences>ipod tab>video sub tab and have it set to update videos

Saludos

Gracias  
23 Ago 2006, 21:07# 9

Tambien se puede solucionar, formateando el ipod y volviendo a la version anterior, a mi una vez me paso y lo solucione asi, pero si vuelve a pasar probare lo que has dicho
Saludos!

Gracias  
25 Ago 2006, 01:03# 10

pero no puedo modificar esa opcion me aparece todo en grises para no modificarlo como le hago

Imagen
°°°°...:::«« |<®£Ø§ »»:::...°°°°
Gracias  

Publicidad
Publicidad