miedo a reinstalar iTunes!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2006, 11:09# 1

Hola, he leído por aquí que es posible instalar iTunes 7 para actualizar el firmware del iPod y después volver a la versión 6 tranquilamente. Mi problema es que aún recuerdo el dolor de cabeza que me produjo la instalación de iTunes 6 la primera (y única vez) cuando compré el iPod. Primero me daba problemas porqué no me detectaba el Bluetooth... pero es que después la instalación se quedaba a medias una y otra vez y aparecía una ventanita de error diciendo que no se encontraba el archivo “migrations” o algo así. La verdad es que creo que lo instalé de chiripa... con lo que ahora no sé que hacer ¿alguien tuvo los mismos problemas? ¿algun consejo?

Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Sep 2006, 11:38# 2

Pues yo hice justamente eso, instalé el iTunes 7, actualicé el firmware, desinstalé el iTunes 7 e instalé el iTunes 6 de nuevo todo sin ningún inconveniente (ten la precaución de guardar el archivo de la biblioteca de la versión 6 antes de desinstalarlo, el archivo iTunes Library.itl aunque solito guarda una copia de resguardo, por las dudas...) Problemas siempre pueden aparecer...

Gracias  
24 Ene 2009, 16:17# 3

Hola! Tengo un dispositivo de bluetooth para el nano, y en cuanto lo conecto al ipod, el ipod se bloquea, como habeis comentado algo del bluetooth (aunque hace ya mucho tiempo) a ver si me podeis ayudar, ya no se que hacer...
gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad