miguel ep escribió:no lo tomes a mal... pero podrias contarme como asi metiste tu laptop en la lavadora??
Muy sencillo:
-Se desconecta el laptop de todos los cables. También es recomendable quitarle la batería.
-Vas a la cocina o el cuarto donde tienes la lavadora.
-Abres la puerta de la lavadora, por mucho que lo intentes no se puede atravesar.
-Introduce el laptop en la lavadora, preferiblemente el laptop debe estar cerrado para que se introduzca mejor.
-Cerramos la puerta de la lavadora, por mucho que lo intentemos el agua fluye (if you put water into a lavadora, becomes the lavadora, bee water my friend xDDDDDD)
-Programamos la lavadora para ropa delicada, el programa de algodón nos puede servir, además debemos evitar el centrifugado, alguien me dijo que las vibraciones no les vienen bien a los laptop.
-Nos ponemos en un lugar fresco y seco mientras termina.
-Sacamos el laptop de la lavadora. NOTA MENTAL: Abrir la puerta primero.
-Llenamos la bañera hasta la mitad con arroz sin cocinar, metemos el laptop y terminamos de llenar la bañera con arroz.
-Esperamos una semana a que termine de secarse, y conectamos la batería.
Ahora tendremos el laptop limpio y reluciente, como el primer día. Fácil, sencillo y para toda la familia.
PD: No me responsabilizo de los daños causados.
PD2: Cuando jespel se refiere a que ha lavado el laptop, s refiere a que lo ha formateado.
PD3: Que me han puesto en la comida???