Metí mi Laptop en la lavadora...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2007, 12:06# 1

Hola,
Como mi pregunta supongo que debe ser recurrente y, tal vez, un poco delicada, digamos que la hago en clave de humor.
Resulta que metí mi Laptop en la lavadora por error, en un descuido de esos que nos llega a todos...
El caso es que como toda la copia de respaldo de mi iPod que estava en el iTunes de mi Laptop se "lavó"... bla, bla bla...
En fin, como puedo hacer para sacar todas las canciones de mi iPod y ponerlas en un iTunes.
(siempre podeis responderme en msg privado si os da vergüenza que vuestra Laptop tambien se haya lavado...)
Gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2007, 12:33# 2

Hola,
Como mi pregunta supongo que debe ser recurrente y, tal vez, un poco delicada, digamos que la hago en clave de humor.
Resulta que metí mi Laptop en la lavadora por error, en un descuido de esos que nos llega a todos...
El caso es que como toda la copia de respaldo de mi iPod que estava en el iTunes de mi Laptop se "lavó"... bla, bla bla...
En fin, como puedo hacer para sacar todas las canciones de mi iPod y ponerlas en un iTunes.
(siempre podeis responderme en msg privado si os da vergüenza que vuestra Laptop tambien se haya lavado...)
Gracias,

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2007, 12:56# 3

Jajajajajajajaja, no pasa nada..... Utiliza la opcion buscar del foro encontraras varios programas para sacar las canciones de tu ipod al pc, por ejemplo el yamipod.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
12 Ene 2007, 14:51# 4

Hola utiliza el iPod_Music_Liberator, copypod, anapod, ipodcopy ipodaccses y otros similares que se indicaron en el foro

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
12 Ene 2007, 15:17# 5

Gracias Keba, ya descargue el Yamipod y aunque es un tanto rudimentario de aspecto soluciona mi gran inquietud.
Creí que tendría que acabar poniendo la Laptop en arroz... :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2007, 16:32# 6

Hay muchos mas programas que te serviran para lo mismo pero si te digo la verdad como me ha ido bien con el yamipod ni me he molestado en probar mas.

Bueno saludos y ya sabes por donde andamos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
12 Ene 2007, 16:46# 7

el yamìpod va a las mil maravillas, por lo menos a mi

Mi mejor compañero de viaje un iPod Video 80 gb
Imagen
Gracias  
12 Ene 2007, 17:06# 8

no lo tomes a mal... pero podrias contarme como asi metiste tu laptop en la lavadora??

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Ene 2007, 18:11# 9
miguel ep escribió:no lo tomes a mal... pero podrias contarme como asi metiste tu laptop en la lavadora??

Muy sencillo:
-Se desconecta el laptop de todos los cables. También es recomendable quitarle la batería.
-Vas a la cocina o el cuarto donde tienes la lavadora.
-Abres la puerta de la lavadora, por mucho que lo intentes no se puede atravesar.
-Introduce el laptop en la lavadora, preferiblemente el laptop debe estar cerrado para que se introduzca mejor.
-Cerramos la puerta de la lavadora, por mucho que lo intentemos el agua fluye (if you put water into a lavadora, becomes the lavadora, bee water my friend xDDDDDD)
-Programamos la lavadora para ropa delicada, el programa de algodón nos puede servir, además debemos evitar el centrifugado, alguien me dijo que las vibraciones no les vienen bien a los laptop.
-Nos ponemos en un lugar fresco y seco mientras termina.
-Sacamos el laptop de la lavadora. NOTA MENTAL: Abrir la puerta primero.
-Llenamos la bañera hasta la mitad con arroz sin cocinar, metemos el laptop y terminamos de llenar la bañera con arroz.
-Esperamos una semana a que termine de secarse, y conectamos la batería.

Ahora tendremos el laptop limpio y reluciente, como el primer día. Fácil, sencillo y para toda la familia. :lol::lol:

PD: No me responsabilizo de los daños causados.
PD2: Cuando jespel se refiere a que ha lavado el laptop, s refiere a que lo ha formateado.
PD3: Que me han puesto en la comida??? :roll::lol:
ディマルです!
Gracias  
12 Ene 2007, 23:22# 10

jajajaja uds españoles con sus raros conceptos... osea que lavar es formatear? jajaja
ya decia quien puede ser tan bestia de meter una laptop en la lavadora... jajaja

ahora la pregunta es como asi se lavo tu laptop??? camino hasta el caño, agarro jabon... y se lavo??

todos los dias se aprende algo...

Imagen
Gracias  