k?jajajajajajajaja
Estás en: Metí mi Laptop en la lavadora...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
k?jajajajajajajaja
victor92 escribió:D1M4R:
GRAN RESPUESTA, PERO NO CREES HABER SIDO MUY DURO
Amos a ver, por partes, mi respuesta pretendía ser en clave de humor, parece que no todo el mundo lo ha entendido.
miguel ep, en españa no se dice lavar para formatear, ni mucho menos, dudo que en algún lugar se diga eso, es una analogía que ha utilizado jespel y simplemente quería aclararla, nuevamente en clave de humor, solo espero que no te lo hayas tomado mal.
victor92, de donde has sacado eso de que he sido duro?? Siempre intento ser amable, la amabilidad se corresponde con amabilidad, y pretendo que todos me traten con amabilidad. Si lees mi mensaje, verás que pongo "PD3: Que me han puesto en la comida???" con un y un solo con eso, se entiende que el mensaje era una coña total.
En fin, me estoy excediendo, creo que hemos sacado las cosas de contexto, dejemoslo pues aquí.
PD: La solución de crlwaly es la correcta para este tema.
dejalos D1M4R no son gente de offtopic no nos entienden.
jejejejeje
Saludetes
S tambien para mi el Yamipod es el mejor
A mí me funciona mejor sharepod...
Jajajaja, parece que yo también he pensado lo mismo (ya me imaginaba la laptod con los procesos de lavado)
Saludos.
Oye no preguntes lo mismo por todos lados, estas duplicando los Post.
D1M4R escribió:Amos a ver, por partes, mi respuesta pretendía ser en clave de humor, parece que no todo el mundo lo ha entendido.
miguel ep, en españa no se dice lavar para formatear, ni mucho menos, dudo que en algún lugar se diga eso, es una analogía que ha utilizado jespel y simplemente quería aclararla, nuevamente en clave de humor, solo espero que no te lo hayas tomado mal.
victor92, de donde has sacado eso de que he sido duro?? Siempre intento ser amable, la amabilidad se corresponde con amabilidad, y pretendo que todos me traten con amabilidad. Si lees mi mensaje, verás que pongo "PD3: Que me han puesto en la comida???" con un y un solo con eso, se entiende que el mensaje era una coña total.
En fin, me estoy excediendo, creo que hemos sacado las cosas de contexto, dejemoslo pues aquí.
PD: La solución de crlwaly es la correcta para este tema.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...