[TUTORIAL]Meter videos en ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
08 Nov 2007, 20:13# 1

Debido a que ultimamente mucha gente lo pregunta, pozz hago este post para que no hagan mil veces la misma pregunta, pongo este tutorial bastante sencillo :)

Es sencillo, pero antes que nada, los tienes que convertir a formato mp4, hay muchos conversores como xilisoft video converter :)

Yo lo hago de la siguiente forma:

1-Convierto el video y lo dejo en una carpeta donde me acuerde.

2-En itunes, le doy al nombre de mi ipod, sale una pestaña con cuatro opciones debajo, y una es sincronizar manualmente videos y musica, la seleccionas.

3-Ahora, con el itunes abierto, pinchas el video y lo arrastras al nombre de tu ipod en itunes, y lo metera al instante :)

Asi de facil, normalmente los vas a encontrar en peliculas, pero donde pone peliculas debajo del nombre del ipod los encuentras y para ponerlos en videos musicales o lo que quieras, click sobre dicho video con el boton derecho, obtener informacion, en la pestaña video puedes guardarlo como quieras :wink:

Salu2 :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
18 Dic 2007, 02:40# 2

hola!!! gracias asi lo intentare para ver si de plano si esta completo un video que converti en la red :? y que no he podido ver ni en el ipod

mmm.... de plano nomas no puedo meter el video para ver si en realidad si se ve ya lo intente como lo dices aqui pero no aparece en las carpetas aaargh!!!! eso me esta enfureciendo :evil:

Gracias  
18 Dic 2007, 20:48# 3

Hola prueba viendo mi tutorial del Ultra Ipod video converter que esta en la seccion manuales
bajatelo si deseas en pdf el link esta en mi firma
Salu2
Crlwaly

Gracias  
18 Dic 2007, 22:09# 4

ok muchas gracias voy a checar corriendo!!! :D

crlwaly!!!!

Muchas gracias por fin pude metrer mis videos jejeje aaahhh estoy feliz por eso

mmm... solo me falta... bajar uno de youtube :S pero como que esos convertidores en linea no me sirven mucho :?

Gracias  
25 Dic 2007, 17:26# 5

Alquien sabe como se meten subtitulos a los videos que se comprimen? Yo uso un conversor que uso tambien para la psp que es muy sencillo, el psp video 9, y va de lujo, pero no se como meter un archivo de subtitulos (el tipico .srt) en el Ipod... Alguna sugerencia?

Up the irons!!!!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Dic 2007, 18:34# 6

Prueba el Ultra iPod Movie Converter (http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=9594) que te permite pegarle los subtítulos al hacer la conversión.

Gracias  
25 Dic 2007, 20:10# 7

gracias spky, probaré probaré.

Edito: Ya lo he probado, baje del enlace que pusiste en tu post, pero es una versión de prueba, sabeis donde se le puede aplicar la medicinita?

Up the irons!!!!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Dic 2007, 21:20# 8

De nada! Ahí te mando un mensaje privado ;)

Gracias  