Meter videos al Ipod 30GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jul 2006, 20:22# 1

Tengo el Jodix Free Ipod Video Converter y se me convierten los videos y peliculas al formato mpg4, al no poderlos meter me pregunto si es compatible este formato(mpg4) para el IPod o me sugieren otro programa. Quisiera tambien preguntar como se pueden meter en el IPod los mpg4 en caso de que si se pudiera.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
01 Jul 2006, 20:36# 2

Tengo el Jodix Free Ipod Video Converter y se me convierten los videos y peliculas al formato mpg4, al no poderlos meter me pregunto si es compatible este formato(mpg4) para el IPod o me sugieren otro programa. Quisiera tambien preguntar como se pueden meter en el IPod los mpg4 en caso de que si se pudiera.
Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jul 2006, 18:48# 3

No he utilizado el programa ese que cuentas, pero al decir que no los puedes poner el iPod a qué te refieres? Qué pasos sigues para hacerlo? Algo que puedes intentar es acortar el nombre del video y sacarle caracteres especiales (como las comillas, guiones...) por las dudas que sea eso.

Gracias  
03 Jul 2006, 13:25# 4

No repitas post bandid@. jajaja.

Saludos.

Gracias  
04 Jul 2006, 11:20# 5

Todos los videos mpg4 pueden verse y oirse en ipod, para transformarlos en el formato para ipod hay varios programas gratuitos en la red para convertirlos al formato del ipod. Sólo pregunta en el google y tienes los programas para lo que necesitas. saludos antonio

Gracias  
06 Jul 2006, 03:01# 6

Total Video Converter, buscalo asi en Google. Salu2.

Gracias  