Meter Juegos en un Ipod Video 30GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2007, 00:42# 1

Hola!!
Llevo ya desde de reyes con mi nuevo ipod y poco a poco voy aprendiendo a manejarlo,ya se meter musica,videos y podcast, pero tengo una duda en cuanto a los juegos.La unica posibilidad es comprarlos?¿,es que yo me he bajo del emule varios zip con juegos de extension.wad pero no se como meterlos en el ipod,ni si quiera se si realmente son juegos :) A ver si alguien me informa mas sobre el tema

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2007, 18:53# 2

Bueno veo que con los juegos aun la gente no tiene muchas experiencias, yo he seguido investigando:Me baje otra pack de juegos del emule pero esta vez en formato .ipg y para mi alegria(momentanea) si me los dejaba incluir en el ipod mediante el itunes, incluse me ensañaba como se jugaba al juego en cuestión, las teclas,etc,ect...Pero a la hora de sincronizarlo,es decir,pasarlo al iPod,!Me pide autorizacion!!!:o:o
¿Alguien sabe como conseguirla?,me esta insinuando que debo pagar no??

Un saludo

Ser gaditano un orgullo,ser cadista una pasión.ESE CADI!!!!!!!!
Imagen
Gracias  
13 Ene 2007, 22:42# 3

macho, tienes que pagar, se nota que eres nuevo y no conoces bien los jaleos ke nos llevamos por aki con el tema de los juegos!! lo ultimo que aparecio fue un paquete en megaupload que subio fertrull, pero que no funcionaron, no sabemos como ponerlos! la pagina del chico este es esta newpod.blogspot.com `por si quieres probar aver si sabes como hacerlo, estan en el foro en el apartado ipod

un mundo libre!!
http://www.newpod.es

Imagen
Gracias  
14 Ene 2007, 08:04# 4

linux es la unica opcion

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2007, 08:19# 5

Pero aun teniendo linux no tendras los juegos de apple, aunque los de linux no estan tan mal, disfruto pac-man...

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  