Hola usuarios primero daros la enhorabuena por este magnifico foro que de tantas dudas nos han sacado para nuestro Ipod. Os comento:
Mi ipod tiene 5 meses y como formatee el ordenador decidi tambien hacerlo con el ipod. Use el iTunes con mi ordenador recien formateado y despues de 2 horas deduje que se habia quedado colgado ya que no avanzaba el formateo del ipod. Desenchufe el ipod y probe todo tipo de modos como el disco, errores etc etc. ya que mi ipod salia una pantalla con advertencias en varios idiomas y sin acceder al menu. Intente restaurar con el iTunes, formatear de nuevo, lo de los errores y nada de nada.
Decidi llevarlo a un centro del corte ingles donde lo compre y esto fue el 14 de Noviembre del 2006 me tomaron los datos y se quedaron con mi ipod. Despues de 2 meses sigo sin ipod no me han llamado nunca, puse una reclamacion a su atencion al cliente y las veces que he llamado yo, me dicen que no les ha llegado y que tranquilo que me avisaran . A alguien mas le ha pasado?? Me he informado en consumadrid y segun ley la reparacion de un producto electronico tiene un tiempo razonable de reparacion, no pone ni fechas ni nada solo algo razonable. Esta semana me acercare a la OMIC mas cercana y me informare pero posiblemente denuncie porque a mi padecer es una pesima y malisima gestion por parte de el corte ingles y el servicio tecnico que tenga contratrado. Espero que si alguien puede facilitarme informacion que pueda ayudarme me lo comunique. Gracias y a un saludo a tod@s.