Buenas, resulta que estoy dudando entre el Touch, Classic o Nano. Pero realmente necesito que me digais vosotros que entendeis más del tema, cual merece más la pena.
¿Qué modelos debería evitar? ¿Cuales tener en cuenta? Pros y contras.
Gracias
Estás en: Merece la pena el Touch?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, resulta que estoy dudando entre el Touch, Classic o Nano. Pero realmente necesito que me digais vosotros que entendeis más del tema, cual merece más la pena.
¿Qué modelos debería evitar? ¿Cuales tener en cuenta? Pros y contras.
Gracias
Touch 1G: exista JB (vas a poder jugar juegos de todo tipo, de NES, aventuras graficas con el Scummvm).
Touch 2G: no existe JB hay que esperar
Touch, para ver series "se puede" no esta mal. Si te mueves por lugares con wifi, no lo duides, andá por el Touch. Tambien vas a poder usar juegos
Nano, classic: exclusivamente para musica, miré series ahí, pero un poco chico para mi gusto, por lo tanto solo para musica. Algunos lo usan para salir a correr, yo prefiero el shuffle para correr.
Pero el Classic tiene una capacidad infernal, 160 gb! es una brutalidad, si tienen muchos gb y quieres llevarlos todos al mismo tiempo con vos, un touch no te va a servir.
La decisión es tuya. No hay un aparato con todo, depende de lo que tu busques.
iPod Classic: Gran Capacidad
iPod Touch: Reproductor multimedia
iPod Nano: Música portátil.
Gracias por contestar. Con el iPod Touch puedo usarlo para navegar por internet , usar messenger y tal ?
saludos
Si, si que se puede
Uhhh yo tambien estava dudando si comprar un Ipod touch o un classic, pero creo q sera un Itouch, por cierto se sabe para cuando sale el JB para el Touch 2G??
No, pero dicen que van a trabajar en el, aunque ahora mismo están centrados en el iPhone 2G (Que por fin lo han conseguido liberar, aunque no está disponible todavía la descarga), pero supongo que dentro de poco tendrá el JB. Por eso yo creo que aunque tengas que esperar, compensa mas el iPod Touch 2G que el 1º, ya que en cuanto se pueda, el iPod Touch 1G sera inferior a cuanto opciones (En mi opinión)
Lo mismo pasó con las PSP la FAT y la SLIM, que parecía que la SLIM jamas podría cargar emuladores y copias, y mírala jaja.
Pasate por mi foro:
http://vidaparalela.tk/
Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por
"AQUÍ"
Pues eso mismo, cuando se pueda, de mientras no se pueda nada de nada, y pues igual que esperan para el iPod Touch 2G, yo espero para mi Nano 2G algo tambien, asi que ya digo, no se yo que tal ira, pero bueno que quien se quiera arriesgar que se arriesgue, yo solo comento que yo sin JB ni me hubiera comprado un iPod Touch.soon_malaga escribió:ya que en cuanto se pueda, el iPod Touch 1G sera inferior a cuanto opciones (En mi opinión)
Lo mismo pasó con las PSP la FAT y la SLIM, que parecía que la SLIM jamas podría cargar emuladores y copias, y mírala jaja.
Realmente nada, solo investigaron primero con la FAT unas cosas con la batería Pandora y al poco tiempo, PLAF psp slim pirateada y mucho mas fácil que la FAT. jaja
Pasate por mi foro:
http://vidaparalela.tk/
Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por
"AQUÍ"
Ya sabiendo que es tan complicado el 2G pues no se esfuerzan tanto y esperan a un 3G talvez, porque si en todo este tiempo nadie supo hacer el JB pues ya no se que tal les saldra.