Menu Principal MOSTRAR POR AÑO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 May 2007, 22:01# 1

Hola. Tengo un ipod de 80G todo bien organizado, pero me gustaría que ver en el menú principal el año al igual que veo el artista, canciones, album... Y es que ya me resulta dificil encontrar lo último que voy añadiendo y si puediese ir por años, mucho más fácil... y no sirve una lista inteligente, porque salen todas las canciones juntas sin mostrar previamente el artista. ¿Alguna ayuda? Gracias. Por cierto, alguien me puede decir cómo funciona la nueva ordenación que han añadido? Me gustaría que toda la discografía de un artista se mostrase de forma ordenada y la única manera es poniendo el año antes del título del disco... ¿alguna idea? Gracias x dos.

Gracias  
Etiquetado en:
03 May 2007, 03:17# 2

Lo que tu pides es el sueño de muchos. Creo que se puede hacer con algunas distros de linux y con el Rockbox. Realmente no lo practico mucho con mi colección de singles, que los llevo por décadas.

Una buena opción para poner antes el año es usando el Tag & Rename.

Gracias  
03 May 2007, 21:40# 3

Buenas, gracias por la respuesta y ya veo que somos más los que pedimos que ipod siga evolucionando. Quería comentar otra opción que pensé pero que tampoco he conseguido realizar, y es que el mismo album esté en dos categorías diferentes, por ejemplo "solistas" y "pop", con lo que conseguiría buscar los albumes por el año al poner este también como categoría ¿es posible hacerlo?

Gracias de nuevo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad