hola amigos
dentro del menu musica, un amigo con el 30g igual que el mio , tiene una opcion que es busqueda.
yo no la tengo y no se como activarla.
gracias
Estás en: menu de busqueda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola amigos
dentro del menu musica, un amigo con el 30g igual que el mio , tiene una opcion que es busqueda.
yo no la tengo y no se como activarla.
gracias
Lo que sucede es que tu amigo tiene el iPod de 30 GB de 5.5 generación (la más nueva) y tu tienes la de 5 generación. Esa opción de búsqueda es única en los nuevos iPods y no se activa actualizando el firmware.
un saludo desde barelona
De nada! Saludetes desde Mar del Plata!!
A ver quien cierra el tema...
Holas
Estuve buscando en el foro sobre la "opción de búsqueda" ya sé que en el 5G no aparece como tal, pero de vez en cuando mientras giras la rueda en la lista, te aparece un recuadrito con una letra en el centro de la pantalla para avanzar más rápido, lo que no sé es como hacer que aparezca a la primera, ya que con más de 20GB de música seleccionar al último artista es harrrrto difícil xD
Supongo q ya habrá un hilo sobre esto, pero no lo encontré así que lo metí en este
Un saludete y graciasssss!
Pues no hay ninguna receta específica para hacerlo Es girar rápidamente la rueda en una lista graaaande (y así y todo a veces sale más rápido que otra)