Mejoras para iPod en competencia con Zune

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ene 2007, 17:42# 1

Bueno... talves ya hayan oido del nuevo Zune...
Creo que entre sus gracias esta eso de la radio y el wifi... pero al parecer su software (como iTunes para iPod) es un poco malo

Lo que queria saber es como va a ser el proximo iPod que le haga la competencia

Acaso va a tener 999 GB o va a tener Camara de fotos incluida o si se le incorporara funcion de celular o que :?::?:

Bueno y la otra cosa que queria saber es si parece que Sony va a sakar tambien su nuevo producto de competencia y que costo tendrian todas estas nuevas cosas (Zune, iPod, Sony?)

Gracias  
Etiquetado en:
03 Ene 2007, 19:06# 2

Sony ya sacó un reproductor para competir con el ipod,se llama vaio pocket,lo tuve y he de decir que es una autentica mierda,40 gigas,navegacion por una csa tactil,pero lentisimo y muy pesado,no me gusto...
una fotillo pa q lo veais

Imagen

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
03 Ene 2007, 20:13# 3

Que no el PSP vendria siendo un competidor mas cercano al iPod que este gadget de Sony??
Yo lo digo por la pantalla y multifunción de ver videos, escuchar mp3's, bajar RSS, navegar por internet, y obviamente los juegos.

Se rumora por ahi que el próximo PSP vendra con 4 gigas y tendra camara para tomar fotos y videoconferencias...

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
03 Ene 2007, 21:06# 4

Donde este la Nintendo DS Lite,q s quiten todas als psps del mundo,que fallan en lo esencial,jugabilidad

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
04 Ene 2007, 00:27# 5
Morrissey escribió:Que no el PSP vendria siendo un competidor mas cercano al iPod que este gadget de Sony??
Yo lo digo por la pantalla y multifunción de ver videos, escuchar mp3's, bajar RSS, navegar por internet, y obviamente los juegos.

Se rumora por ahi que el próximo PSP vendra con 4 gigas y tendra camara para tomar fotos y videoconferencias...

Que haces tu con 4gb de música... :P eso sin contar las partidas guardadas y demás cosas de la psp que ocupan espacio no?
Gracias  
04 Ene 2007, 02:13# 6

no ocupan mucho espacio las partidas a lo maximo y eso exagerando unos 4 megas a lo mucho por varios juegos.
y 4 gigas de musica es suficiente para mucha gente, recordemos que existe el nano...

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
04 Ene 2007, 04:16# 7

Bueno cada cosa es para lo que es...realmente no creo que el psp sea la competencia del ipod, es decir no basta que toque musica ni reproduzca video...para empezar el tama&o....alguno de uds. se sentiria comodo en la calle con un psp solo para la musica...realmente estorba.
En mi caso tengo PSP, IPOD 80Gb, PocketPc, Palm....y cada cosa tiene lo suyo y no creo que sea competencia una de la otra...si tengo que elegir una sola cosa me quedo con el Pocket PC ...es facil...reproduce cualquier tipo de archivo multimedia y si no lo hace ahora hacen un programa o un codec..lo cargas y listo en 5 minutos tienes el problema resuelto. hay una gran cantidad de juegos que son superiores a los del Ipod pero inferiores al PSP, hay muchos navegadores, posee WiFi, BlueTooth,
Se puede expandir facilmente....ademas de que puedes cargarle diccionarios, aplicaciones de todo tipo..pero aun asi tengo mi ipod...por que?...lo utilizo como disco duro portatil...y la calidad del audio es superior. El PSP compite contra cualquier consola...asi debuenos son los juegos...asi que cada cosa en su terreno...en lo que saben....y punto.

MeXiCo dF
Ipod 80 Gb Negro.

~ La curiosidad mato al gato. Pero al menos... murio mas sabio. ~
Gracias  
04 Ene 2007, 20:36# 8

jejeje pss el psp comparado con el iPod de 80 gigas no se queda muy corto en tamaño eh... yo tengo el psp y tuve uno de 80 gigas.

A mi el PSP se me sigue haciendo el rey en cuanto a pantalla para videos. y su sonido se me hace bueno, lo malo es la capacidad de almacenamiento.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
04 Ene 2007, 23:03# 9

pues ya se despejaran las dudas la siguiente semana en la proxima MACWORLD en San Francisco, para mi? :

ipods con mas capacidad, pantalla mas grande, quizas firewire de vuelta, ya que volvieron a incluir firewire en los equipos, wifi o bluetooth?? talvez, radio??? no creo, a Apple la radio no le interesa, para eso promueven los podcast....

pero la estrella esperada los proximos meses es sin duda el tan sonado IPHONE veremos que tal.....

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
05 Ene 2007, 01:10# 10

haver, como dicen cada cosa a lo suyo.
me acabo de comprar la DS y realmente es lo de lo mejorcito! eske play ya aburre demasiao, sin la ps2 te acaba rallando, pa k la psp?? ni k viviera en la calle. pa eso la ds, k es mas comoda, jugable, i weno... poniendole una tarjetita... ehem, juegos freee.... xD

pero ewno, k mis amigos dice, eske yo utilizo la ds pa escuxar musica, k si yo la psp, el otro k el ipod pa lnoseke.
y yo... aver...
la DS pa jugar cogno k pa eso esta (k depues la hackes i le hagas hacer algo mas vale...)
i no me compareis un iPod con cualkier otro dispositivo... elegancia lo primero DIosss. k en mic lase me viene ahi con reporductores parecidos... i digo, vale no ta costao el paston, pero weno... MI IPOD ES MI IPOD xD

a lo de novedades, crei ver un plano del nuevo.
creo k sera, el ipod de ahora? pos TODO pantalla, i los bordes como la rueda de ahora pero en barra.
CREO

iPod Video 30GB

Mi conversor de video para iPod: Jodix Free iPod Video Converter

PROBLEMA GENERAL: LA ULTIMA VERSION DEL ITUNES NO ACPETA LAS IMPORTACIONES DE VIDEO, ALGUNA SOLUCION??
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=10834
SOLUCIÓN:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 8790#68790
Gracias  