el mejor juego para iPod Classic?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2008, 13:59# 1

hola tengo un Classic de 80gb y queria saber cual es segun vosotros el mejor juego para comprar.

un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2008, 14:17# 2

eso va a gustos de cada uno...yo el zuma, me molan otros pero este creo que es el que mas antes me compraria

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Jul 2008, 18:13# 3

bueno, como dicen eso depende de cada quien y sus gustos, pero para mi es el bewel creo que se escribe asi, tiene mucho reto XD

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
27 Jul 2008, 22:14# 4

*bejeweld*

el que mas me gusta de los que probe fue el peggle el bombeman y el phase

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
28 Jul 2008, 00:13# 5

a mi me traen seguido un ipod para que le cargue musica, pero como no es mío nunca le puse los 16 juegos esos que hay
yo que vos busco el nombre del juego en youtube para tener una idea de como es
por ejemplo acá nombran 8
[youtube]http://youtube.com/watch?v=dTfT8Jph-ps[/youtube]

encontré de casualidad esto
[youtube]http://youtube.com/watch?v=QQUTXhyfrv4 [/youtube]
es real? o es un fake?

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
28 Jul 2008, 00:52# 6

el juego de LOST es real, pero no se si esa escena con la mancha negra esa está en el juego xDD

Es que no lo he terminado, me quedé atorado en una misión y jamás lo jugué de nuevo :lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
28 Jul 2008, 03:55# 7

si que es real yo me lo pase

la verdad es muy corto

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad