Estás en: Media Monkey

Media Monkey

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Oct 2006, 21:45# 1

¿Habeis usado este programa? Yo lo he usado sobre todo para etiquetar las canciones y una vez etiquetadas correctamente, renombrar los archivos según el orden que he preferido, que en mi caso ha sido: "Artista - Nº Pista - Titulo - Album - Genero.mp3" así, incluso con el buscador de Windows encuentro rápidamente la canción que busco.
Tambien he visto que sirve para transferir los archivos a distintos dispositivos, entre ellos "iPod", pero esto no lo he llegado a probar porque aún no he recibido el mio, y con el de mi mujer no quiero hacer ningún experimento. Si alguien lo ha probado, que me diga que más provecho le podemos sacar a este programa. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
15 Oct 2006, 22:29# 2

yo lo uso como reproductor. con el iPod solo lo uso xa extraer las canciones. va genial para eso. supongo q xa sincronizar sera similar al iTunes

iPod Video Negro 30Gb + iSkin Evo3 Sonic
iPod Nano 4G 8Gb + Brazalete Apple
Gracias  
15 Oct 2006, 22:55# 3

pero con ese programa como hago para que por medio del internet me sincronize los nombres de los albumes por ejemplo tngo canciones de 50 cent y quiero que por medio del internet busque y salga en mi mp3 la info con album año y numero de pista se puede hacer eso... o no asi como se logra con las caratulas !! y como se hace
gracias

Gracias  
16 Oct 2006, 01:34# 4

ponle control + l y eso podras hacer

Gracias  

Publicidad
Publicidad