Mas escuchadas sin escuchar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Oct 2006, 07:51# 1

Bueno pues la cosa es asi quisiera saber como el ipod registra cuando se escucha una cancion.

Llevo 4 meses con mi ipod y mi cancion mas escuchada (la de la lista de 25 mas escuchadas)solo tiene 40 reproducciones y la ultima de esta lista tiene 3
mientras que otra cancion que casi no escucho lleva en el numero 2 con 38 reproducciones y lleva ahi como 2 meses.

Entonces el ipod registra cuando escucho una cancion ¿cuando la seleciono directamente ,cuando la escucho de principio a fin o cuando la escucho en una lista de reproduccion ?

De ante mano gracias al que tenga la mabilidad de contestar mi duda :D:D

Gracias  
Etiquetado en:
26 Oct 2006, 05:52# 2

Parece que nadie sabe :(:(:(:(:(

Gracias  
28 Oct 2006, 04:51# 3

Pregúntale directamente a iRock o a otro de los moderadores. :)

Gracias  
28 Oct 2006, 05:08# 4

el iPod toma esos datos del iTunes no de lo que escuchas en el iPod.

Imagen

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
03 Nov 2006, 04:07# 5

Gracias por responder .

Entonces ipod no sabe cuando se escucha una cancion si no lo hace itunes pero yo nunca uso itunes mas que para pasar musica o demas y nunca escucho la musica ahi asi que como es que ipod dice que escuche 40 veces una cancion cuando no la e escuchado mas de 10 en el ipod y en el itunes nunca :(:(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2006, 04:31# 6

El iPod tiene su contador de reproducciones y cuando lo conectas al iTunes, te aparece tal cual la cantidad de veces que el iPod terminó de reproducir cada canción. No importa si la escuchaste entera o no, si llega al final de la misma (al menos eso he sacado en conclusión de lo que he probado) te suma uno al contador de reproducción de dicha canción.
La lista de más escuchados creo que es del iTunes solamente, la verdad que nunca le presté atención :?

Gracias  
03 Nov 2006, 13:52# 7

Si creo que debe ser que ipod registra solo al final de la cancion ya que muchas canciones me aburren ya por el final y la quito por eso no se registra ya lo habia sospechado pero en este foro parece que se las saben todas por eso pregunte.

Gracias amigo spky,pijames y simonlebon(anque me mando a los mods) por responder mi primer post y eso que estoy rondando aqui antes de tener el ipod para no hacer preguntas sin sentido por eso este es mi primer post :razz:

Viva el Deathmetal :twisted::evil:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2006, 01:30# 8

Yo creo que al final, cuando conectas el iPod al iTunes los contadores de reproducción se actualizan en ambos

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
10 Nov 2006, 06:14# 9

Asi es, el ipod si tiene contador propio, En el ipod la reproducción se registra al acabar la canción, mientras que en el iTunes con solo seleccionarla para tocar se cuenta una más...

ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad