(Manual) Cambia la interfaz grafica de tu iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 May 2006, 12:18# 1

Lo primero hola a todos es la primera vez que posteo os llevo consultando un tiempo y demas y no habia echo falta postear.

sigue sin hacerme falta pero como no e visto nada parecido en español me dispongo a hacer uno weno pos hay va

Atención este manual es solo para iPod 5G

1ºHerramientas de trabajo

-iPod wizzard para modificar los firmware
-305 imagenes que podeis descargar aqui
-Mucho cuidado.

2º Modifiquemos el Firmware

Abrimpos ipod wizard y arriba a la izquierda veremos un desplegable con la etiqueta “Edit Mode”, en la que elegiremos Updater como muestra la imagen.
Ahora procedemos a abrir nuestro FW (firmware) pulsamos el boton Open Updater y buscamos el archivo que muestro en pantalla(suele estar en c:/archivos de programa/iPod/iPod Updater 2006-03-23/)

Imagen

Una vez echo esto iremos al desplegable “Firmware” y seleccionaremos “5th Generation iPod (v13.6.1.1)”
Pulsaremos el boton “load”
Imagen
en este momento nos abra cargado las imágenes originales de nuestro iPod.
Lo que ahora haremos sera cambiarlas todas de golpe por el pack que yo proporcione.
(esas imágenes que e proporcionado pueden ser modificadas todas mientras mantengais la resolución de las mismas)
Pulsamos el boton “Load all” y seleccionamos la carpeta donde esten las imagenes
Imagen
Pulsamos aceptar y ya las tenemos cargadas.
Ahora solo hacen falta 2 pasos Pulsamos el botón Write y cuando nos salga le mensagito pulsamos aceptar.

Conectamos nuestro ipod al pc si no lo habiamos echo ya esperamos a que nos los reconozca el programa y si tenemos la versión 1.1.1 pulsamos Downgrade firmware si no esa versión que tenemos una anterior anterior nos saltamos este paso.
Pulsamos aceptar después de pulsar Downgrade firmware desconectamos el ipod del pc y procedemos a conectarlo.

Ahora solo queda hacer la actualizacion como si la hiciéramos normalmente.
Inicio > archivos de programa > ipod > actualizacion 2006-03-23
Y a actualizar cuando ya termine el proceso que ponga en pantalla que ya a sido actualizado y demás desconecte el ipod y tendréis un ipod distinto al de vuestros amigos.

IMPORTANTE: para volver al estado inicial de vuestro ipod desistalar la actualizacion del ipod mediante panel de control/agregar o quitar programas y volver a descargar la ultima actualizacion

No me hago responsable del mal uso de este manual.
Lo digo por que modificar mal un firmware puede acarrear fallos o incluso la rotura de un aparato.

Última edición por z3LL el 05 Jul 2006, 15:59, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
18 May 2006, 20:15# 2

viendo que no ha tenido muxo exito este manual pongo unas imagenes de como quedaria.Como podeis observar donde suele poner ipod pone ReYz3LL tmb se puede cambiar si veo que hay gente interesada en ello hare un manual sobre ello
Imagen
Imagen

Gracias  
18 May 2006, 20:45# 3

con esto no se daña el ipod?
no puedo descargar ni las imagenes ni el ipod wizard =( :( dice que ya estan en uso los lugares para mi pais para descargar!

saludox!!

y posteen la imagen de como queda!!! =D

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
18 May 2006, 21:06# 4

no daña el ipod para nada son solo sustituciones de imagenes

a mi me descarga perfectamente de todas maneras decirme otro sistio donde pueda subir los archivos voy a cambiar la barra de arriba por una de un color naranaj haber como queda ahora posteo la imagen

Gracias  
19 May 2006, 02:26# 5

All download slots (500) assigned to your country (Mexico) are in use.
Please try again later.

es el mensaje que me pone =(

agradeceria DEMASIADO
si alguien me puede enviar los 2 archivos a mi correo
[email protected]

gracias!! saludos desde monterrey, mexico

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
19 May 2006, 11:45# 6

Wenas y Gracias por el Manual, tenia muchas ganas de hacer algo así con mi ipod.
Sabes dónde se pueden encontrar archivos .ipw ?? para los temas ?? y si kieres currarte otro manual para cambiarle el nombre, taria bien. O todo lo q se te ocurra q se pueda cambiar, fuentes, y demas. Estoy mirando pages por ahí, pero todo está en ingles y ni pajolera idea, un poco torpe por mi parte para estas cosas.
Gracias de nuevo

Gracias  
19 May 2006, 13:08# 7

pues ya lo hice pero tal vez esten renombradas las imagenes.... ya que me kedo un poco chueco haha
como ke no coordinaron las imagenes donde deberian de ir..... por ejemplo en ves de salir la bateria sale otra cosa extraña y sale una M en un lugar ke no deberia ir
y salen los candaditos alado de cada cancion.... y cuadritos rojos donde simplemente NO
nose ke habra pasadoo saludos y suerte

edito: podrias decirme como regresar a las imagenes originales.... de suerte las tengo de backup pero no logro ponerlas como antes

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
19 May 2006, 22:38# 8

unicamente para volver a como estaba pulsa en ipod wizard downgrade firmware,desisntala la actualizacion ipod y welve a bajarla
instalala otra vez en pc y actualizas

voy a ver si e cometido algun error en el manual pero en otro foro que lo puse hay gente que lo ha echo y deluxe

:P

Gracias  
19 May 2006, 22:44# 9
Imagen
Imagen
no se ven mu bien por que mi movil se lo a llevao mi hermano jejej
Gracias  
21 May 2006, 02:54# 10

las ventajas del ipodwizard son solo graficas...?

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  

Publicidad
Publicidad