(Manual) Cambia la interfaz grafica de tu iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 May 2006, 03:10# 11

Hola, voy a probarlo ruego por k no se me altere ni destruya nada jeje si no me mosqueare mu feo... bueno es mi responsabilidad tratemos..

Editado: Me funciono muy bien, es el unico tema k trae....? no puedo elegir otro, en caso de que quiera volver a al antiguo tema cual es el procedimiento, em gustaria que me contestaran para no meter la pata y arruinar algo saludos

Imagen
Imagen
Imagen
iPod 5G With Video [Black]
Funda aluminio ;)
Windows XP :'(
Gracias  
Etiquetado en:
21 May 2006, 11:04# 12

Salu2 a todos en el foro
probe el manual es bueno me funciono pero tengo algunas dudas espero puedan respondermelas
1.de tanto estar actualizando el firmware el ipod no recibe algun daño?
2.si llega a haber algun error en el ipod, con el updater {sin modificar} se puede restaurar?
3.para modificar el fondo quitarle el aburrido color blanco y poner otro color o imagen no se puede con este manual?
4.que tan confiable es el rockbox :S
bueno espero que no se molesten por tantas preguntas y que por favor resuelvan mis dudas
salu2 a todos en el foro
:D

Gracias  
22 May 2006, 03:14# 13

1==>intenta no actualizarlo todos los dias las flash suelente tener un aguante de 10000 flasheos no lo satures pero tampoco creo yo que sea muy dañino hacerlo 1 vez al mes jejeje
2==>Sip yo intentando cambiar la fuente me lo cargue puse mi ipod en modo disco y actualice con una flash limpia(updater sin modificar)
3==> estoi intentando saber como cambiar el fondo y el color de la barra pa que nose azul
4==> yo no entender jejeje

Gracias  
22 May 2006, 09:58# 14

Yo también estoy muy interesado en cambiar el fondo. Me gustaría poner el fondo negro y los textos en blanco, con todo lo demás tal cual está ahora. Se gastaría menos batería y sería más descansado para la vista cuando se usa de noche ....

Espero noticias al respecto z3LL :D

(también estoy buscando por esas webs de Dios, pero cuando crees que lo has encontrado te salen por peteneras :? )

Gracias  
22 May 2006, 10:32# 15

Perdonar por la escritura mia , en ocasiones estoi en el instituto y tengo que escrivir rapido jejeje

haber si soy capaz de cambiar el fondo jejeje
os pongo unos enlaces de otros pack de imagenes(contiene un tema del codigo davinci , uno zelda, uno de windows vista y el z3LLv2)
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 0D15344A5F

Gracias  
17 Jun 2006, 03:03# 16

como vulvo a como estava al principio, no entiendo las apsos que dio zell...!

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
02 Jul 2006, 06:24# 17

hola necesito ayuda urgente...

como lo vuelvo al estado inicial... es que no encuentro los pasos exactos y es que ya no quiero meter la pata
haber si alguien me asesora saludos

Imagen
Imagen
Imagen
iPod 5G With Video [Black]
Funda aluminio ;)
Windows XP :'(
Gracias  
05 Jul 2006, 15:58# 18

Wenas ante todo e estado sin inet casi 2 meses perdonar.

para volver al estado inicial de vuestro ipod desistalar la actualizacion del ipod mediante panel de control/agregar o quitar programas y volver a descargar la ultima actualizacion

Gracias  
09 Jul 2006, 19:34# 19

A mi me gusta mucho cómo es mi interfaz gráfica hasta ahora, quizás después la cambie, pero yo soy muy menso, no vaya a ser que descomponga mi aparato.

Ipod touch 8 gigas y ipod shuffle
Windows WP :0(
Gracias  
13 Sep 2006, 03:05# 20

Siento muxo mi ausencia todo este tiempo por problemas varios no e podido acceder a una conexion a internet

ruego que me disculpen y estare al tanto para solucionar vuestras dudas

Gracias  

Publicidad
Publicidad