Hola foreros, espero que estén bien a pesar de que creo que no hay mucha actividad por aquí, o si?
Les comento, primero que todo soy Erick, de Chile y hace poco estoy teniendo un problema que si bien no me ha perjudicado el funcionamiento de mi iPod Classic (hasta ahora), me tiene un tanto preocupado.
Hace poco le compré su iPod Classic de 160GB a un amigo. Todo impecable, funciona estupendamente bien y todo, ya que él siempre lo cuidó mucho.
Por mi trabajo debo subir a aproximadamente los 3000 msnm. y aquí es donde viene lo interesante. Uno de estos días que estoy en mi trabajo, tomo mi iPod y veo con espanto como a la pantalla aun apagada, se le colocó una especie de gota de agua entremedio del cristal, como si le hubiese entrado humedad. Al tocar la pantalla la mancha se mueve, pero siempre vuelve a su posición que es como al centro de la pantalla.
Estuve viendo el estuche en el que lo traigo, ya que tiene un pequeño imán que cierra el estuche, pero leyendo en otros foros vi que era dificil que un imán tan débil pueda causar algo así, por lo que tiendo a decantar que ha sido por la presión atmosférica de la altura geográfica.
¿Que pensais vosotros que pueda ser? ¿Creen que sea la presión atmosférica?
Sus opiniones son más que bienvenidas, así que desde ya muchas gracias!