Mala sincronizacion de subtitulos al pasar a mp4 con allok!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Nov 2006, 00:45# 1
Hola gente, les comento mi problema, me baje el allok video to 3gp converter, el cual tb convierte a mp4 y le podes insertar los subtitulos, pero quedan mal sincronizados, nose como se hace para q quede sincronizados!!!, ayuda please, gracias!
Gracias  
Etiquetado en:
14 Nov 2006, 15:49# 2

Holka prueba con el PQ dvd to ipod converter, luego con el cucusoft y el silisoft, ve tambien al post que puso fertrull alli hay un enlace de software que te indico sobre conversores y otros

OK

Salu2
Crlwaly
Peru

Gracias  
15 Nov 2006, 19:28# 3

Hola!, gracias por la respuesta, pero sigo sin encontrar el programa q me sincronice bien los subtitulos a la hora de ripear :(, he probado con el videora, allok, pq video, y demas q no recuerdo, pero la mayoria no traen la opcion de agregar subtitulos, ayuda please!!!

Gracias  
15 Nov 2006, 19:47# 4

Hola prueba con el Ultra Ipod movie converter tiene opcion de subtitulos, lo probe y todo sincronizado etc . estoy acabando el tutorial OK

lee aqui lo que puse:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=9476

Salu2
Clrwaly
Perú

Gracias  
15 Nov 2006, 20:53# 5

Hola!, lei el otro post tuyo, y use el mismo programa, pero el q se llama Ultra Mobile 3GP Video Converter, de la misma empresa, esta en la web oficial, nose en q se diferenciará, es lo mismo!, con ese pasé toy story con los subtitulos, pero muy desincronizados, si tenes algun truquito para q quede bien, t lo agradeceria mucho...

pd: te agregue al msn, tu cuenta de gmail =P

Gracias  
15 Nov 2006, 23:49# 6

Hola
Yo uso el PQ DVD ipod video converter y no tiene ningún problema con la sincronización de subtítulos, los pasa bién, convertí varios DVDs y lo hizo bién, sólo en las últimas que convertí y no chequé antes, tengo un problema pero con el sonido, creo que fue que le moví el volumen en el programa (ya que es lo único diferente que hice al convertir todas las anteriores) y en alguna película como que una escena me la repitió 3 veces (en el Expresso Polar), ya que tenga tiempo volveré a convertir DVDs y ver si arreglé el problema del sonido, saludos.

Gracias  
16 Nov 2006, 00:27# 7
Mario Gamboa escribió:Hola
Yo uso el PQ DVD ipod video converter y no tiene ningún problema con la sincronización de subtítulos, los pasa bién, convertí varios DVDs y lo hizo bién, sólo en las últimas que convertí y no chequé antes, tengo un problema pero con el sonido, creo que fue que le moví el volumen en el programa (ya que es lo único diferente que hice al convertir todas las anteriores) y en alguna película como que una escena me la repitió 3 veces (en el Expresso Polar), ya que tenga tiempo volveré a convertir DVDs y ver si arreglé el problema del sonido, saludos.

Pero lo q vos decis es con una pelicula y un subtitulo sea .sub o .srt aparte, y q el PQ dvd ipod video conv... los une y los pasa a mp4 y listo?, porq yo con este programa q decis no encontre ninguna opcion q diga de agregar subtitulo,
Muchas Gracias
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Nov 2006, 00:34# 8

Nonono... El PQ DVD iPod Video Converter no estoy seguro pero por el nombre nada más y por lo que dice Mario Gamboa convierte de DVD a iPod. Aquí la duda pasa por tener un archivo de video (avi o lo que sea) con un archivo de subtítulos aparte.

El programa Ultra Mobile 3GP Video Converter sirve para convertir el video a un formato compatible para teléfonos móviles. Estuve probando el Ultra iPod Movie Converter que recomendó crlwaly y me funcionó perfecto con el tema de los subtítulos!

Gracias  
16 Nov 2006, 00:46# 9

Hola Spky te mando un saludo, efectivemente el PQ dvd ipod video converter es para convertir DVDs y pasarlos al ipod, es muy fácil y los idiomas o subtítulos, los escoges desde el mismo menú del DVD, para otro tipo de archivos todavía no se como hacerlo, pero ya iré aprendiendo y probando poco a poco.

Gracias  

Publicidad
Publicidad