una gran duda:
el ipod funciona mejor en una mac que en una pc?
Estás en: mac vs. pc
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
una gran duda:
el ipod funciona mejor en una mac que en una pc?
Pues tienes algunas opciones mas que en una PC no podrías usar como la sincronizacion con iPhoto, GarageBand, iCal, iSync, etc., pero funciona igual tanto en mac como en pc. Al menos eso creo.
Hombre, funcionar funciona igual en los dos, aunque me he encontrado con unos cuantos iPods que los pc´s no reconocían, y tras conectarlos en un mac pude restaurarlos para que después el pc ya los reconociese. A lo mejor no tiene mucho que ver, supongo que más bien sería culpa de los puertos del pc o simple casualidad...
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
pero mi duda es debido a que el ipod y imac son de apple, digo, mañas ha de haber, no?
si son lo mismo o sea funcionan igual no tengo problemas
A mí también me va igual con uno que con otro. Aunque tampoco experimenté gran cosa, la verdad...
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
victor92 escribió:pero mi duda es debido a que el ipod y imac son de apple, digo, mañas ha de haber, no?
o bien
ahora esperemos las contras