Estás en: mac vs. pc

mac vs. pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Mar 2007, 00:52# 1

una gran duda:

el ipod funciona mejor en una mac que en una pc?

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
26 Mar 2007, 01:36# 2

Pues tienes algunas opciones mas que en una PC no podrías usar como la sincronizacion con iPhoto, GarageBand, iCal, iSync, etc., pero funciona igual tanto en mac como en pc. Al menos eso creo.

Gracias  
26 Mar 2007, 11:46# 3

Hombre, funcionar funciona igual en los dos, aunque me he encontrado con unos cuantos iPods que los pc´s no reconocían, y tras conectarlos en un mac pude restaurarlos para que después el pc ya los reconociese. A lo mejor no tiene mucho que ver, supongo que más bien sería culpa de los puertos del pc o simple casualidad... ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
27 Mar 2007, 05:11# 4

pero mi duda es debido a que el ipod y imac son de apple, digo, mañas ha de haber, no?

my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
27 Mar 2007, 07:05# 5

si son lo mismo o sea funcionan igual no tengo problemas

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
27 Mar 2007, 20:35# 6

A mí también me va igual con uno que con otro. Aunque tampoco experimenté gran cosa, la verdad... ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
28 Mar 2007, 01:28# 7
victor92 escribió:pero mi duda es debido a que el ipod y imac son de apple, digo, mañas ha de haber, no?

De entrada te puedo decir que si conectas tu iPod (formateado del PC y en gestion manual) al Mac, este te lo reconoce sin ningun problema, lo que no hace el PC si lo formatearamos desde el Mac. :(

Ahora, hay una infinidad de aplicaciones del iPod para el Mac, basta con ver la pagina de Apple: http://www.apple.com/downloads/macosx/ipod_itunes/

Y si nos pusieramos a comparar que es mejor, sin un Mac o un PC, esa es otra historia. :wink:
Gracias  
28 Mar 2007, 04:18# 8

o bien
ahora esperemos las contras

my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  