De nada, cierro el tema.
Saludos
Estás en: pc a mac
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola...antesde todo no se si esta pregunta va aqui por lo que si el moderador cree conveniente puede cambiarla.
He buscado por las preguntas frecuentes y el buscador pero no he dado con una respuesta para mi duda.
Resulta que tengo un ipod video de 80 gb...estoy haciendo una copia de seguridad con el idump y ahora voy a cambiar de PC a un Macbook
Tengo por lo tanto el ipod bajo windows y en modo actualizacion manual;a la vez no tengo nada en la biblioteca del itunes por lo que ese no seria el problema.
Mi pregunta es si puedo conectarlo al mac sin tener que restaurar u hay alguna otra opcion...
Es que he leido que se pasa de windows a mac sin problemas pero no lo veo claro la verdad y antes de perder o tener que copiar 50 gb de canciones queria vuestro consejo...
Gracias
*Pregunta:Tengo un Mac y un PC. ¿Funciona el iPod en ambos?
Respuesta: No, no simultáneamente. el iPod está configurado especialmente para Mac o para un PC. Puedes utilizar iTunes 7 o versión posterior para restaurar el iPod para que funcione con un Mac o un PC. Para obtener más información, consulta "Cómo restaurar el iPod a la configuración de fábrica". Nota: El uso del iPod para Mac con un PC o del iPod para Windows en el Mac no es una prestación respaldada por Apple. FAT32 es el formato que utiliza Windows, y aunque es posible que algunos modelos de iPod con formato FAT32 funcionen con el Mac, Apple sólo respalda el uso del iPod shuffle con formato FAT32 en un Mac. Para obtener más información, consulta Preguntas Frecuentes (FAQ) sobre iPod shuffle.
*Pregunta: ¿Puedo utilizar un iPod formateado para Mac en un PC o un iPod para Windows en el Mac?
Respuesta: No es posible utilizar un iPod formateado para Mac con Windows. Esto es así porque Windows no es compatible con el formato de sistema de archivos HFS+ y, por lo tanto, no ve la unidad. iTunes te pedirá que restaures el iPod cuando conectes un iPod formateado para Mac en tu PC.
iTunes te permitirá utilizar un iPod formateado para Windows en un Mac; sin embargo, actualmente Apple sólo respalda el uso de un iPod shuffle con formato FAT32 en un Mac. Para obtener más información, consulta Preguntas Frecuentes (FAQ) sobre iPod shuffle.