hay alguna forma de que no esté encendida la luz todo el tiempo mientras carga? Lo veo un gasto de energía y de vida de cada píxel super-idiota....
Estás en: Luz mientras carga...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hay alguna forma de que no esté encendida la luz todo el tiempo mientras carga? Lo veo un gasto de energía y de vida de cada píxel super-idiota....
lo expulsas pero no lo desconectas y despues lo apagas.
Pero si lo expulso pero no lo desconecto, el icono de que esta cargando la batería desaparece, osea que no la debe estar cargando...
Si lo expulsas desde el Itunes solo, no del ordenador, sigue cargando, al menos el mio (5G, 30Gb) si que carga.
Pero te carga sin que aparezca ningún icono de que está cargando?
lo conectas, lo expulsas del itunes, cierras el ipod sin desconectarlo, y la pantlla se vuelve negra, pero si te fijas bien "a contralux" se be el icono de carga en medio de la pantalla.
recuerda, no desconectes!
solo expulsa desde el itunes!
i cierra el ipod!
No siempre funciona así, a mi por ejemplo no. Tengo que ir a mi pc, boton derecho expulsar. Pruebalo así a ver.
De todas formas, como que se te queda encendida la luz mientras carga?, a mi se me enciende un momento y a los pocos segundos se apaga.
Saludetes
Ok, probaré. A mi ya te digo, tooodo el tiempo se queda la luz encendida mientras carga.
A mì tambièn me pasa lo mismo. Lo conecto a la pc solo para cargarlo, sin abrir el iTunes y carga con la pantalla encendida todo el tiempo y dice no desconectar.
Intente expulsarlo desde "quitar hardware con seguridad" y ahi la pantalla queda en blanco y sin ningùn icono que indique q esta cargando...
Expulsàndolo dde. el iTunes me pasa lo mismo, carga con la pantalla encendida y mientras hace esto aunque le de al Play/Pause cmo para "apagarlo" no responde...
IPOD 5ta. gen. 80 GB
a mi tampoco se me apaga la pantalla, se queda prendida todo el tiempol lo que hago es expulsarlo con el itunes, sin expulsarlo del pc, en ese momento se desaparece el icono de no desconectar y aparece el menu del iPod, lo apago y listo, se apaga la pantalla y si uno mira bien aparece el icono del rayo gigante y dice cargando, el mio es un 5.5G de 30Gb.