Los nuevos ipods!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2006, 22:04# 1

Hoy 12/09/06 salieron a la luz, son los mismos ipods, en forma, aunque ahora hay uno de 80 gb,tienen nuevas cosillas pero nada del otro mundo, los q si se renovaron fueron los otros modelos, , probablemente ya lo sepan pero hay gente que no, asi q aqui esta: http://www.ipodnoticias.com

Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2006, 22:47# 2

[url=http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7476[/url]Ayuda y perdon por el spam :D[/url]

Gracias  
12 Sep 2006, 23:00# 3

En apple.com se podra bajar el iTunes 7 o que de donde lo podre bajar? :)

Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 00:34# 4

oye he visto q en la web de apple ya se pueden comprar,y además con esos auriculares nuevos que traen,que es sin duda lo mejor,y ademas la mejora de la bateria,es casi seguro que me lo comprare,pero quiero estar seguro de tener el nuevo nuevisimOO!jeje

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 00:43# 5

Yo me lo compro seguro :) ¿Alguien sabe si la calidad de los auriculares nuevos es la misma que la de los viejos?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 01:04# 6

Yo pienso que es la misma simplemente es el diseño.

Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 01:11# 7

lo unico que si me moriria por comprar seria la bateria, los auriculares pues te puedes comprar mejores,la capacidad pues del los 30 que tengo solo eh yenado 3 contodo y videos, y pues lo de los juegos no los uso comoquiera con el nuevo firmware el 1.2 puedes jugarlos ademas que trae el control de brillo de la pantalla y pues en general es practicamente lo mesmo, pero en cambiooo el nano!!! ufff!! cayate!! se pasaron con los colores y diseño eso es lo que le falto al video, colores!!!! si ubiran sacado nuevos colores definitiva mente me lo compraba.

Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 03:39# 8

pero alguien sabe donde y cuando se puede ya descargar esta actualizacion, la 1.2 de ipod????????, puesto q lei por ahy q todo esto no es mas q una actualizacion de ipod 5ta G, lo cual me haria muy feliz!!!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 04:14# 9

Aparentemente tienes que descargar el nuevo iTunes 7. Este será el encargado a partir de ahora de verificar si hay una actualización para nuestro iPod y descargarla si es necesario. Aparentemente, todavia no lo he probado, estoy en eso!

Gracias  
13 Sep 2006, 06:54# 10

Si, tienes que bajar el nuevo iTunes 7, lo instalas... te pide prender de nuevo la maquina y conectas tu ipod, te detecta que falta la actualizacion y te la baja en un momento.

Queda muy bien con la actualizacion. Yo ya instale y lo que mas me gustó fue la opcion de regular el brillo, los juegos que se pueden comprar, la calidad de poder ver peliculas con mejor resolucion (sinonimo de verlas en la TV) y el reloj en la parte superior... jejeje se me hacia muy tonto que tuviera esa funcion del reloj y no apareciera en la pantalla.

La tienda quedo muy cool, las peliculas se me hacen caras... pero nuestros ipods ya pueden reproducir a 640 x 480 pixeles (segun con la actualizacion 1.2 todos los ipods 5ta generación reproducen a esta calidad). De hecho la tienda de iTunes de USA estuvo un momento cerrada el dia de hoy 12 de sept. mientras cargaban la nueva imagen, y los nuevos videos y peliculas con esta resolución.

Ahora lo malo es que muchos convertidores de DVD y Videos, no se pueden poner a 640 x 480... Es que antes el Ipod no aguantaba esta resolución... jajaja ni modo a esperar mas software!

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad