Si, tienes que bajar el nuevo iTunes 7, lo instalas... te pide prender de nuevo la maquina y conectas tu ipod, te detecta que falta la actualizacion y te la baja en un momento.
Queda muy bien con la actualizacion. Yo ya instale y lo que mas me gustó fue la opcion de regular el brillo, los juegos que se pueden comprar, la calidad de poder ver peliculas con mejor resolucion (sinonimo de verlas en la TV) y el reloj en la parte superior... jejeje se me hacia muy tonto que tuviera esa funcion del reloj y no apareciera en la pantalla.
La tienda quedo muy cool, las peliculas se me hacen caras... pero nuestros ipods ya pueden reproducir a 640 x 480 pixeles (segun con la actualizacion 1.2 todos los ipods 5ta generación reproducen a esta calidad). De hecho la tienda de iTunes de USA estuvo un momento cerrada el dia de hoy 12 de sept. mientras cargaban la nueva imagen, y los nuevos videos y peliculas con esta resolución.
Ahora lo malo es que muchos convertidores de DVD y Videos, no se pueden poner a 640 x 480... Es que antes el Ipod no aguantaba esta resolución... jajaja ni modo a esperar mas software!