Los nuevos ipods!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2006, 13:09# 61

He odio rumores de finales de Octubre :shock: , en centros oficales MAC de mi ciudad me han dicho mas o menos lo mismo :evil:[/quote]

Yo compré un 80 gb blanco grabado el miercoles en la Apple Store, y teniendo en cuenta que siempre han cumplido con creces en sus entregas (un Ipod 5G 30gb grabadohace ahora 1 año para mi mujer y otros complementos han llegado el dia previsto o uno o dos dias antes), mi pedido indica entrega prevista 29 de setiembre.

Ya os iré informando como evoluciona el viaje, ya que hasta el 20 de setiembre no está previsto que esté fabricado.

Saludos

Ipod 5,5 G 80 Gb Blanco Grabado al Láser
Ipod 4G 20 Gb Blanco (Hard Disk dead)
Sennheiser CX300
Gracias  
Etiquetado en:
15 Sep 2006, 18:50# 62

Ayer vendi mi Ipod 30 gigs 5ta Gen y no lo pense dos veces fui a la Tienda Apple en San Diego (USA).
Los nanos de colores no me gustaron, lucen como los antiguos minis... aunque el color mas vivo.... los manipule y no encontre ninguna diferencia de los anteriores, a diferencia del color y que son un poco mas pequeños... pero solo un poco...

Compre el Ipod de 80 gigas, lo que note diferente fue la velocidad para desplazarse entre los menús es un poco más agil... pero solo un poco, la diferencia entre la pantalla de los 5ta gen y los 5.5 es evidente, estos ultimos son mas brillantes y el medidor de brillo cuenta con una linea enmedio (esa linea no aparece en la actualización 1.2 para los 5ta gen), ni el sistema de busqueda por nombre...

Los nuevos audifonos que se incluyen son mas comodos... el sonido lo siento mas claro, un poco mas de bass. Trae una funda como de terciopelo color negro (mi ipod es blanco asi que no importa el color)... contine los mismos accesorios que los ipods anteriores, y curiosamente NO trae el CD de iTunes 7... Si aunque ud no lo crea... NO trae el CD de aplicaciones iTunes 7.... y no, no es error o que NO me lo hayan incluido... en el pseudo manual que viene con el ipod aparece el cable, el dock, los audifonos y el ipod... y en letras pequeñas dice que incluye una funda que no se muestra en la ilustración.

Ahh también me di cuenta que en el menú del Ipod cuando originalmente lo compras... debajo de Peliculas, Videos, no aparece el menú "Programas de TV", este aparece cuando compras un programa de TV desde la tienda iTunes y lo bajas al ipod... es curioso... es por eso que en algunos de sus ipods no aparece esa caracteristica ;)

La calidad de los Programas de TV y peliculas compradas en iTunes cuando la ves en la Televisión es casi... casi... resolución DVD. Los archivos ahora ya son mas pesados casi subieron el doble... ayer me baje el final de varias temporadas, (que por cierto fueron gratis de promoción en iTunes) la duración de cada programa es mas o menos de 1 hora con 25 - 30 minutos y cada archivo anda entre 920 a 990 megas.... y las peliculas andan pesando unos 2.3 gigas aproximadamente.

Eso es lo unico que le he notado desde ayer al ipod de 80 gigas, la bateria es algo que no ha bajado, ni teniendo el volumen alto, la luz prendida y moviendole muchisimo... vaya que ahora si vale la pena ver videos SIN con la preocupacion de que tendras que cargar la bateria rapidamente.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2006, 00:23# 63

Morrisey, buena review :wink:

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  