Los nuevos ipods!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2006, 23:59# 51

esta tarde he ido al corte ingles y me han dicho q hasta dentro de un mes asin no tendran los nuevos :S,espero q lleguen antes

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2006, 00:52# 52

Si, yo he ido a la Fnac, Carrefour, MediaMarkt, PC City y Boulanger, y me han dicho lo mismo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
14 Sep 2006, 01:12# 53
Nib escribió:Sobre lo de los 640x480 del video... realmente es una gilipollez, no te creas que se va a ver mejor que antes, aunque ahora puedas cargar video de 640x480 (en lugar de los 480x480 máximos de antes) la pantalla sigue teniendo una resolución de 320x240 así que cargando video de 640x480 solo consigues ocupar espacio de disco inutil, ese mismo video recodificado a 320x240 se vera exactamente igual y ocupara menos.
Saludos

No es una gilipollez, o una gueavada como diria yo, lo del video a 640 x 480 por que si conectas tu ipod a una television puedes ver los video en calidad cercana al DVD y no como ahora que se ven como sifueran unos vcd.

Saludos
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2006, 01:16# 54
spky escribió:Perdón por el "off topic parcial" pero no he logrado hacer funcionar el nuevo iTunes con mi iPod :( Lo instalo, todo sin problemas! Se ve todo muy lindo, conecto el iPod y nada! No lo reconoce para nada! Windows lo ve perfecto, los programas de terceros (lease iDump y demás) lo ven de maravilla, pero el iTunes ni se da por enterado.
En realidad no me daria precisamente mucha bronca de no ser porque ahora (muchas, pero muuuuchas gracias a los señores de Apple por esto :x ) no puedo actualizar el firmware de mi iPod a la nueva versión! :evil:

Me cito a mi mismo, soy re pro! ;)
El problema sigue, hice tooodo lo que se me ocurrió! Finalmente estuve leyendo en el foro de Apple y albricias, no soy el único al que le pasa!! :? Pero bueno, encontré allí una "solución" Por si a alguien le pasa lo mismo, por ahora la salida es conectar el iPod, ejecutar el instalador del iTunes 7 de nuevo, aparece una ventanita ofreciendo reparar o quitar, pues le damos a reparar. Después que termina abrimos el iTunes 7 y ooooh :shock: reconoce el iPod!!! Eso si, no se les ocurra desconectarlo, porque ahí tendrán que hacer tooodo de nuevo...
Ahora voy a intentar actualizarlo el firmware a la versión 1.2 (que es realmente lo que me interesa) y después volveré al iTunes 6 hasta que salga una nueva versión
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2006, 02:39# 55

No hay caso... Que los señores de Apple se metan bieeeen donde no les da el sol la maravillosa, la estupenda, la genial idea que tuvieron de no permitir actualizar el iPod sin el iTunes 7... Clap clap clap, bravo señores! Bravo! :x:x:x

Gracias  
14 Sep 2006, 02:42# 56

bueno yo me lo voy a comprar en esa web..

porque vosotros preferis el centro comercial?

te regalan el grabado..

Gracias  
14 Sep 2006, 04:12# 57
spky escribió:No hay caso... Que los señores de Apple se metan bieeeen donde no les da el sol la maravillosa, la estupenda, la genial idea que tuvieron de no permitir actualizar el iPod sin el iTunes 7... Clap clap clap, bravo señores! Bravo! :x:x:x

ademas que te esconde el ipod updater y no te deja hackearlo con el ipod wizard y pues perdi mi diseño.
Imagen
Gracias  
14 Sep 2006, 11:47# 58
sujetoIPOD escribió:
Nib escribió:Sobre lo de los 640x480 del video... realmente es una gilipollez, no te creas que se va a ver mejor que antes, aunque ahora puedas cargar video de 640x480 (en lugar de los 480x480 máximos de antes) la pantalla sigue teniendo una resolución de 320x240 así que cargando video de 640x480 solo consigues ocupar espacio de disco inutil, ese mismo video recodificado a 320x240 se vera exactamente igual y ocupara menos.
Saludos

No es una gilipollez, o una gueavada como diria yo, lo del video a 640 x 480 por que si conectas tu ipod a una television puedes ver los video en calidad cercana al DVD y no como ahora que se ven como sifueran unos vcd.

Saludos

Coincido contigo, una cosa es reproducir en el mismo Ipod y otra en la TV/Monitor, esa resolucion es de agradecer a 640x480 ¿ Sabe alguien si con la actualizacion se pueden meter videos a 640x480 en el modelo ?.
¿ Sabeis si se puede pagar a contrareembolso en la Applestore España ? o solo es por tarjeta de credito.

Gracias  
14 Sep 2006, 13:35# 59

prefiero el corte ingles,si se me estropea no tengo q estar llamando a apple,ni enviando paquetes,en el corte ingles me lo solucionan,a ver si no tardan mucho en traer los nuevos ^^

Gracias  
14 Sep 2006, 21:04# 60
SooNxD escribió:prefiero el corte ingles,si se me estropea no tengo q estar llamando a apple,ni enviando paquetes,en el corte ingles me lo solucionan,a ver si no tardan mucho en traer los nuevos ^^

He odio rumores de finales de Octubre :shock: , en centros oficales MAC de mi ciudad me han dicho mas o menos lo mismo :evil:
Gracias  

Publicidad
Publicidad