Los nuevos ipods!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2006, 16:35# 41

el buscador de artistas por letras es solo del nuevo ipod?? o si actualizo el mio con el nuevo firmware tambien lo tendre??

skate or die
Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2006, 16:53# 42
iRock escribió:Ahms, estaba pensando que como iba a diferenciar los iPods nuevos de los viejos, para ir hoy a comprarlo, pero si dices que viene la peli Piratas del Caribe en vez de Gorillaz y eso...

Al menos es lo que hay en la web

Imagen

Saludos :wink:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 16:57# 43

Ok ! Muchas Gracias

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 17:40# 44

He visto que algunos mencionaron los nuevos auriculares, entré a la página de apple y no encuentro en ningún lado alguna referencia o fotos, por favor si alguien sabe por favor díganme, otra cosa, he tratado de descargar el itunes 7, no me aparece el link de descarga, alguien sabe si se necesita algún software extra o algo, gracias. :(

Gracias  
13 Sep 2006, 18:32# 45
chesky escribió:el buscador de artistas por letras es solo del nuevo ipod?? o si actualizo el mio con el nuevo firmware tambien lo tendre??

Yo actualize y aparece una nueva forma de buscar canciones, mientras bajar con la rueda por la lista de artistas te aparecen unas letras MAYUSCULAS para hacer mas rapido el proceso, pero segun mi experiencia esta caracteristica funciona de forma un poco extraña, no aparecen siempre que estoy bajando, o puede que simplemente no lo se ocupar. Si alguien sabe como hacerlo, que me ayude!!
Saludos
Gracias  
13 Sep 2006, 20:01# 46

yo tengo 256 de ram, eso quiere decir que ni me haga ilusiones para bajar el nuevo itunes??, carajo apenas tengo tres semanas con el ipod y ya lo tengo que actualizar, vale la pena??

- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
13 Sep 2006, 20:12# 47

pues yo creo q si vale la pena, aunq sigo insistiendo con eso del buscador alfabetico, diablos xq no es para mi ipod 5ta G....ah yo tengo una pc de 128 de ram y jalo no tan bien que digamos, pero no me trae problemas jejeje...

Gracias  
13 Sep 2006, 21:20# 48
Nib escribió:¿ Merece la pena devolverlo y esperar a poder adquirir este nuevo modelo ?

¿ Con la actulizacion del firmware ya podre cargar video a 640x480 y poder manipular el nivel de brillo ?
Hombre si realmente aún puedes conseguir que te devuelvan el dinero no lo dudes, no te cuesta nada y es una mejora.

Sobre lo de los 640x480 del video... realmente es una gilipollez, no te creas que se va a ver mejor que antes, aunque ahora puedas cargar video de 640x480 (en lugar de los 480x480 máximos de antes) la pantalla sigue teniendo una resolución de 320x240 así que cargando video de 640x480 solo consigues ocupar espacio de disco inutil, ese mismo video recodificado a 320x240 se vera exactamente igual y ocupara menos.
Saludos
Gracias  
13 Sep 2006, 22:55# 49
Franmetal escribió:
Nib escribió:¿ Merece la pena devolverlo y esperar a poder adquirir este nuevo modelo ?

¿ Con la actulizacion del firmware ya podre cargar video a 640x480 y poder manipular el nivel de brillo ?
Hombre si realmente aún puedes conseguir que te devuelvan el dinero no lo dudes, no te cuesta nada y es una mejora.

Sobre lo de los 640x480 del video... realmente es una gilipollez, no te creas que se va a ver mejor que antes, aunque ahora puedas cargar video de 640x480 (en lugar de los 480x480 máximos de antes) la pantalla sigue teniendo una resolución de 320x240 así que cargando video de 640x480 solo consigues ocupar espacio de disco inutil, ese mismo video recodificado a 320x240 se vera exactamente igual y ocupara menos.
Saludos

Esta claro, ire a la tienda este viernes y le dire que me devuelven el dinero, si hay que poner excusas dire que no me aclaro con el Itunes ni con el ipod :mrgreen:

Saludos :wink:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 23:11# 50

Claro devuelvelo, yo lo hice :wink:

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  