Los nuevos ipods!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2006, 13:10# 31

acabo de instalar el itunes 7.todo de maravilla excepto q mi pc tiene 256 de ram y como este requiere 512 mb los videos en el itunes no los puedo ver.espero q cuando conecte el ipod no me de problemas

skate or die
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 13:11# 32
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 13:39# 33

Vale, ya, de seguro no lo trae
:arrow:http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... amily=iPod
Abajo pone el contenido de la caja

• iPod
• Auriculares
• Cable USB 2.0
• Adaptador para Base Dock
• Funda
• Guía de introducción

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 13:52# 34

Ya te lo decía yo a las 9:37 de la mañana (y tú erre que erre buscandoi eh?)

Más barato y con el base dock, ni que se hubieran vuelto locos los de Apple :lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 13:55# 35

Jajajaja es que me lo voy a comprar esta tarde y estaba ilusionado con tener dock :( aunque con lo que me ahorro... quiza...

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 15:03# 36

Hola a todos, Aprovecho para presentarme despues de darme 8 coscorrones contra la pared :wink: .
Por lo que estoy leyendo esta nueva edicion del Ipod 5G VIDEO es una pequeña actualizacion del Firmware y soporta mas resolucion de video.
Hace escasos cuatro dias me compre un Ipod 5G VIDEO de 30GB por el "modico" precio de 319€ y ahora veo esto con mas accesorios a 279€ :evil::evil: .

Mi pregunta es la siguiente:

¿ Merece la pena devolverlo y esperar a poder adquirir este nuevo modelo ?

¿ Con la actulizacion del firmware ya podre cargar video a 640x480 y poder manipular el nivel de brillo ?

¿ Esos auriculares son mejores o es "paja" comercial mas que nada ?

Os pregunto porque sois unos expertos en IPod y yo la verdad es que estoy algo verde ya que llevo usandolo tres o cuatro dias.
Muchas gracias por vuestros comentarios y aprovecho para felicitaros por la gran cantidad de informacion que teneis aqui recopilada que me ha sido de gran ayuda para entender el manejo del Ipod mas rapidamente. :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 15:16# 37

Te merece la pena, por el dinero y por la bateria, pero, ¿es que no estan todavia en las tiendas?

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 15:18# 38

Hola!

Añadir un par de cosas.

Tengo un colega trabajando en cuppertino y él insiste q el 6G de video saldrá en enero.

Por lo q se refiere en ktuin..hmmm.. bueno yo tube algun problemilla con ellos. sinceramente yo creo q es mejor comprar en la web de apple, en pocos días lo tienes en casa y con grabado si quieres. Y ya estan lo nuesvos 5.5G :roll:

Gracias  
13 Sep 2006, 16:11# 39
iRock escribió:Te merece la pena, por el dinero y por la bateria, pero, ¿es que no estan todavia en las tiendas?

Apartir de hoy puede ser, cuando lo compre pues no estaba.
en la caja la ilustracion es la foto de Bono de U2, esta parece ser que la de la peli de Piaratas del caribe.

Pues voy a ir a cambiarlo, pero de todas maneras lo probare esta noche con el itunes nuevo haber si me detecta que hay que actualizarlo o no.
Si me dice que la version de firmware es la ultima pues igual he tenido suerte de todas formas el que he comprado no lleva el Dock asi que creo que esta claro

Saludos :wink:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 16:34# 40

Ahms, estaba pensando que como iba a diferenciar los iPods nuevos de los viejos, para ir hoy a comprarlo, pero si dices que viene la peli Piratas del Caribe en vez de Gorillaz y eso...

Imagen
Imagen
Gracias  