Los nuevos ipods!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 07:04# 11

Perdón por el "off topic parcial" pero no he logrado hacer funcionar el nuevo iTunes con mi iPod :( Lo instalo, todo sin problemas! Se ve todo muy lindo, conecto el iPod y nada! No lo reconoce para nada! Windows lo ve perfecto, los programas de terceros (lease iDump y demás) lo ven de maravilla, pero el iTunes ni se da por enterado.
En realidad no me daria precisamente mucha bronca de no ser porque ahora (muchas, pero muuuuchas gracias a los señores de Apple por esto :x ) no puedo actualizar el firmware de mi iPod a la nueva versión! :evil:

Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2006, 07:06# 12

Ya apagaste y prendiste tu pc después de la instalación??
Prende la pc, conecta tu ipod y por default tiene que jalar el itunes... ;)
Suerte

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 07:11# 13

Hice toooodo lo imaginable! Reinciar, reparar, desinstalar e instalar de nuevo... No he podido hacerlo funcionar! Ahora he vuelto al iTunes 6.0.4.2 que me funciona de lo mejor!

Gracias  
13 Sep 2006, 07:15# 14

Ya viste las especificaciones minimas que tiene que tener tu computadora para poder instalar la versión 7??
Son 512 de ram y no se que tantas cosas mas para la pc.

Una cosa que me gusto del iTunes 7 es que puedes instalar la version mas nueva del soft para el ipod y que si llegas a tener alguna bronca con esa la puedes "des - actualizar" o downgrade... je ;)

Aparte la bateria va a durar mas... pues eso de bajarle el brillo a la pantalla te ahorra bastante mira que hoy he hecho la prueba y no baja la bateria tanto como antes con la luz mas brillante ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 07:33# 15

Ehhhhhhh que felicidad, al fin actualice mi hermoso ipod, tiene cosas buenas como menciona Morrissey, pero nada del otro mundo, al menos bajo mi humilde opinion...pero por otro lado estoy no se si decepcionado pues,no recuerdo donde lei que esta actualizacion tambien traia la opcion de "buscador de canciones", o algo parecido, lo cual seria genial(llegar facilmente a una cancion ), pero al parecer no es asi...que mal!!!!...

Gracias  
13 Sep 2006, 08:52# 16

No es por jod... pero en casa no tengo internet y el iPod al curro no me lo traigo ni loco... ¿No hay manera de descargar el firmware de ninguna página de Apple? A este paso el que no tenga Internet va a ser un paria.. :evil:

Por lo demás, han puesto todo (ó casi todo) lo que los usuarios demandabamos, y a menor precio... Yo también daría algo por incarle el diente a la nueva batería :D

A ver si me podeis ayudar con el firmware, por favor...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 10:00# 17

J***r ya estamos con las tonterias, en America el de 30Gb vale ahora $249 y el de 80Gb $349, definitivamente, siempre salimos perdiendo en el cambio, y eso que deberiamos salir ganando

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 10:01# 18

Acabo de hablar con Ktuin y me han dicho que sin conexión no hay nuevo firmware... :evil:

Me tocará ir a visitar a algún colega para descargarlo... :cry:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 10:12# 19

Eso esta un poco mal pensado si

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 10:21# 20

tonces no es un nuevo ipod,simplemente una actualizacion de software?

Gracias  