TEngo un Ipod Classic de 80 GB, apenas tengo como tres o cuatro dias con él, pero trato de habilitar la salida de video y no me permite cambiarlo!, como diablos hago?????
Estás en: No logro sacar imagen a un tv!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
TEngo un Ipod Classic de 80 GB, apenas tengo como tres o cuatro dias con él, pero trato de habilitar la salida de video y no me permite cambiarlo!, como diablos hago?????
tienes que tener el cable original
A ver liko, para tener claro..... con la nueva generación de ipod, es necesario tener el cable original para poder visualizarlos en tv?
Y los anteriores ipod's, sí se podía usar cable de otra marca que no sea apple?
Si. Asi es. Pero pues ahora hay de apple el cable av normal y otro especial y nose si tampoco funciona el especial.Zooropa escribió:A ver liko, para tener claro..... con la nueva generación de ipod, es necesario tener el cable original para poder visualizarlos en tv?
Y los anteriores ipod's, sí se podía usar cable de otra marca que no sea apple?
si tambien.seryoferben escribió:Y con los nuevos nano tambien?
Jo
Bueno, pero no veo diferencia entre el cable original y unos altavoces que tengan salida de video para el ipod
Pero güen, cuando lo compre vere, ademas acabare comprando el cable av original
La verdad es una putada esto, pero es lo que hay. Los ipod tienes una especie de dector y pues por eso no se si funcionan los av originales de apple de 19euros o hay que pillar otros mas completos que valen 49euros. Seguramente que el de 19euros no valga y haya que comprar el de 49, que es este...
O sino este que es como el de arriba pero mas completo o noseque.
Y que hace el mas completo?
Imagino qu sera mejor calidad de sonido o 5.1 o algo asi, no?
el de abajo puedo apreciar que es mejor, por el tema calidad de imagen, porque veo lo del sonido y pues el amarillo que representa la imagen esta enve de amarillo hay 3 de otros colores, supongo que sera para las teles modernas, pero le doy un -10 a apple por poner el cable AV a 49euros.