el unico que sirve es el que te tajan 49€ ese pack de 99€ es como tu cable que tienes, pense que si que iban en docs pero solo va con el cable de 49€
Estás en: No logro sacar imagen a un tv!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
el unico que sirve es el que te tajan 49€ ese pack de 99€ es como tu cable que tienes, pense que si que iban en docs pero solo va con el cable de 49€
Gracias, ya lo suponia, pero tenia la duda de si al conectarlo a una base dock original, con A/V original.
En fin 50 euros que me ahorro, o quiza los 99€.....
Hola soy Jaloga,
Bueno deciros que tengo un iPOD video 80 gb, yo si veo los videos en tv, y en cualquier equipo a/v, con un cable de tan solo 6 Euros que compré en urende, solo tuve que cambiar el amarillo por el blanco o por el rojo no recuerdo ahora osea el cable amarillo que sale de ipod lo conecté al blanco o al rojo que no recuerdo y el rojo o el balnco del ipod al amarillo, verá s como se ve. En difinitiva sólo ahi que cambiar el amarillo por uno de los dos colores de audio osea rojo o blanco y el otro conector ira a su color suerte compañeros.
Salu2 a todos
jaloga, a ver, lee un poquito todo el "tema".
Lo de los iPod video todo el mundo lo tiene claro, el problema es con los nuevos iPod Classic, que necesita el cable de 49 euros por componentes.
Os cuento lo que me ha pasado a mi....
Con mi Ipod video de 80gb de los antiguos....me compre el cable no-oficial y no había manera..todas las combinaciones de colores, probando con distintas televisiones, habilitando salida tv, NTSC, PAL....yo que seeee!!!!....ya estaba a punto de tirarlo por la ventana (el cable, claro! no el Ipod) cuando se me ocurre apretarlo un poco y....tachannn!!....se trataba de que la funda Iskin que tengo puesta, no dejaba que el jack de 4mm encajara convenientemente...mecagoen!!!..... .....ja ja ja.... ....
Bueno...lo comento por si le pasa a alguien mas, que sepa que puede ocurrir...
Taluegolucas!!
No hay ningun hack para eso aun?
Algun cable con un chip trucho, un corto en el dock, algo
temporegister lo unico que se puede hacer es comprarte el cable de 49euros o si ya tienes el dock pues pones ahi ya
Terry escribió:que p*tada de Apple es esa? cada dia me desepcionan más con sus políticas de monopolio.
si, es todo un negocio