No logro sacar imagen a un tv!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2007, 18:00# 41
humbertobautista escribió:Que tal:

acabo de comprar un ipod classic y por fin termine de ponerle toda mi musica, peliculas y videos; pero al momento de conectar el ipod al dock de belkin para verlo en la television el ipod no lo detecta!!! ¿que ocurre?

Tambien en mi ipod anterior (5.5 de 80 gigas) podea ver los videos musicales uno tras otro, pero ahora con el classic al momento en q termina uno me regresa al menu de video musical... Embarassed ¿estoy haciendo algo mal?

Gracias por la ayuda q me puedan dar.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Oct 2007, 19:48# 42

Tambien en mi ipod anterior (5.5 de 80 gigas) podea ver los videos musicales uno tras otro, pero ahora con el classic al momento en q termina uno me regresa al menu de video musical... ¿estoy haciendo algo mal?

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
18 Oct 2007, 19:53# 43
humbertobautista escribió:Tambien en mi ipod anterior (5.5 de 80 gigas) podea ver los videos musicales uno tras otro, pero ahora con el classic al momento en q termina uno me regresa al menu de video musical... ¿estoy haciendo algo mal?
No haces nada mal, solo que si pues te fijaste en los nuevos iPods tienes que comprar el cable av original de apple que cuesta 49$
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Oct 2007, 21:31# 44

creo q no me he explicado bien: con mi ipod 5.5 podia ver los videos uno tras otro en el ipod (sin conectarlo a nada) ahora con el classic en cuanto termina un video me regresa al menu...

Gracias  
18 Oct 2007, 21:33# 45

los videos para verlos seguidos creo que debes meterlos en una misma lista de reproduccion me parece

Imagen
Gracias  
18 Oct 2007, 21:58# 46

pues muy raro porq los metia en videos musicales y se veian de corrido...

Gracias  
29 Oct 2007, 19:59# 47

me gustaria si pueden poner un link de donde puedo encontrar este estupido cable en amazon, gracias

Gracias  
31 Oct 2007, 22:54# 48

a mi no me sirve el cable que compré para conectar el ipod 5.5g... a pesar de cambie las conexiones de lugar como indican, probé lo de pal y ntsc y nada, se ve mal, se oye pero no se ve bien...

que podrá ser?

Gracias  
01 Nov 2007, 02:56# 49
morado escribió:a mi no me sirve el cable que compré para conectar el ipod 5.5g... a pesar de cambie las conexiones de lugar como indican, probé lo de pal y ntsc y nada, se ve mal, se oye pero no se ve bien...

que podrá ser?
podria ser la tele, la probaste en otras.

PD.: Activaste la salida de tv?
Imagen
Gracias  
08 Nov 2007, 02:14# 50

Hola.
Lo primero presentarme y saludaros a todos.
Tengo mi iPod nano 4 gb, comprado en Francia antes de que saliera en España, y ahora por fin me decici por el classic para poder ver pelis en la tele en mis viajes, y despues de comprar el cable universal, por fin leo que no sirve.
Recorriendome todas las tiendas de mi ciudad, y eso que es grande, lo único que encontre en Carrefour fue el Apple Kit de Conexión A/V para iPod.
Mi pregunta es que si el Apple Kit de Conexión A/V para iPod, el que trae base, cable y mando a distancia, y si cuesta 99 euros, (que no veo a mi parecer caro teniendo en cuenta que solo el cable nos cobran 49 euros) sirve para el classic.
Un saludo a todos, y espero que esto de no poder verlo en la TV se resuelva pronto.

Gracias  