No logro sacar imagen a un tv!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Oct 2007, 16:06# 31
omarka escribió:Buenas noticias, ya salio la nueva version del software del ipod, yo ya actualize y pude desbloquear las salidas de tv y fotos sin necesidad de los cables.

Parece que apple escucho las criticas y quito ese bloqueo, aun no lo calo aqui en Mexico es media noche y mi esposa me mata si pongo la tv con el ipod, al menos ya pude desbloquear el ipod.

Saludos.
uooo si es cierto le doy el +10 que le quite la otra vez xD
friscoltu959 escribió:han desbloqueado la salida de los auriculares, o solo la del dock????
Que yo sepa la del dock no estaba bloqueada, o si??
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
08 Oct 2007, 16:40# 32

Si, la del dock tambien estaban bloquedas.

Saludos.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Oct 2007, 16:42# 33

Ya vendran desbloqueados los nuevos ipods? :o

Bueno, me imagino que habra que actualizar :roll:

Gracias omarka! :D

Gracias  
08 Oct 2007, 16:50# 34

que buena noticia, ya que esto quiere decir que me podre pillar un cable av no apple para probar y sino comprare el de 19euros que por lo menos es mas barato que 49, siesque era una putada eso del bloqueo.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Oct 2007, 23:25# 35

a mi no se me ve con el de 19 euros.

tengo un classic de 80gb, le conecto el cable a/v original de 19 y no me funciona, me pide que le conecte un cable, y en el dibujo que aparece en el ipod sale un cable para conectar por la entrada del dock, la de abajo vamos...

*amones

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Oct 2007, 13:49# 36

confirmado telefonicamente con el servicio técnico de apple: el cable a/v "oficial" de apple (el que cuesta 19 €) no es compatible con los nuevos modelos de ipod, hay que comprar un cable de los nuevos al módico precio de 49 €

*amones

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
17 Oct 2007, 13:56# 37
Nanin escribió:confirmado telefonicamente con el servicio técnico de apple: el cable a/v "oficial" de apple (el que cuesta 19 €) no es compatible con los nuevos modelos de ipod, hay que comprar un cable de los nuevos al módico precio de 49 €

*amones
jejeje que fuerte jeje y alfinal lo poner el ipod al un dock y ahi el cable de 19euros tampoco? xD que fuerte lo de Apple de verdad un -10 a Apple.
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Oct 2007, 14:10# 38

al dock que tengo yo (que no es el oficial) no funciona, y leyendo el review que hacen del dock nuevo en ilounge, parece que tampoco...

Imagen

Imagen
Gracias  
18 Oct 2007, 17:55# 39
Que tal:

acabo de comprar un ipod classic y por fin termine de ponerle toda mi musica, peliculas y videos; pero al momento de conectar el ipod al dock de belkin para verlo en la television el ipod no lo detecta!!! ¿que ocurre?

Tambien en mi ipod anterior (5.5 de 80 gigas) podea ver los videos musicales uno tras otro, pero ahora con el classic al momento en q termina uno me regresa al menu de video musical... Embarassed ¿estoy haciendo algo mal?

Gracias por la ayuda q me puedan dar.

18 Oct 2007, 17:59# 40

No sirve, aunque auctualizes el frimware la imagen no sale, te pide el cable original de apple, el caro, el que tiene el chip.

Ni modo apple nos amolo con eso.

Saludos.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  