No logro sacar imagen a un tv!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Oct 2007, 19:09# 21

Tengo un cable que es el modelo M9765G/B de apple!, creo que es original, no se porque todavía no me permite cambiar la opción???

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Oct 2007, 19:12# 22
josecmorales escribió:Tengo un cable que es el modelo M9765G/B de apple!, creo que es original, no se porque todavía no me permite cambiar la opción???
porque ese cable no vale. Tienes que comprar el cable de 49euros que se conecta en el dock y no el minijack
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Oct 2007, 20:29# 23
liko13 escribió:
josecmorales escribió:Tengo un cable que es el modelo M9765G/B de apple!, creo que es original, no se porque todavía no me permite cambiar la opción???
porque ese cable no vale. Tienes que comprar el cable de 49euros que se conecta en el dock y no el minijack

No me eches esa vai.....! jajaja y ahora que hago con ese cable??? :?

Por cierto ese que dices tu, sabes que código es????
Imagen
Imagen
Gracias  
05 Oct 2007, 20:32# 24
josecmorales escribió:
liko13 escribió:

en la pagina anterior veras los cables, la primera imagen es el normal y la segunda es uno normal pero mejor.

PD.: Con el tuyo o lo guardas o lo vendes
Imagen
Gracias  
06 Oct 2007, 01:16# 25
josecmorales escribió:
liko13 escribió:

Ya sabes lo que dice el viejo proverbio castellano: La tercera es la vencida! Suerte.
Gracias  
07 Oct 2007, 02:29# 26
liko13 escribió:La verdad es una putada esto, pero es lo que hay. Los ipod tienes una especie de dector y pues por eso no se si funcionan los av originales de apple de 19euros o hay que pillar otros mas completos que valen 49euros. Seguramente que el de 19euros no valga y haya que comprar el de 49, que es este...
Imagen
O sino este que es como el de arriba pero mas completo o noseque.
Imagen

Bueno nada me sale comprar el primero!! si alguien sabe el código escribalo por aqui graciaaaaaas!
Imagen
Imagen
Gracias  
07 Oct 2007, 03:03# 27

mejor comprate un dock y lo pruebas como dice liko mas arriba

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
07 Oct 2007, 13:44# 28
alejo el king escribió:mejor comprate un dock y lo pruebas como dice liko mas arriba
yo es lo que iba hacer, pero pues ya el dock universal (que va con mando adistacia porque el normal no esta) vale 49euros :( asique o tengo suerte y encuentro el de sin mando o no sale rentable hacer lo que se comenta antes.
Imagen
Gracias  
08 Oct 2007, 07:15# 29

Buenas noticias, ya salio la nueva version del software del ipod, yo ya actualize y pude desbloquear las salidas de tv y fotos sin necesidad de los cables.

Parece que apple escucho las criticas y quito ese bloqueo, aun no lo calo aqui en Mexico es media noche y mi esposa me mata si pongo la tv con el ipod, al menos ya pude desbloquear el ipod.

Saludos.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
08 Oct 2007, 13:48# 30

Omarka, espero que tengas razón.

En llegar a casa lo pruebo.

Pero han desbloqueado la salida de los auriculares, o solo la del dock????

Gracias  

Publicidad
Publicidad