Tengo un cable que es el modelo M9765G/B de apple!, creo que es original, no se porque todavía no me permite cambiar la opción???
Estás en: No logro sacar imagen a un tv!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un cable que es el modelo M9765G/B de apple!, creo que es original, no se porque todavía no me permite cambiar la opción???
porque ese cable no vale. Tienes que comprar el cable de 49euros que se conecta en el dock y no el minijackjosecmorales escribió:Tengo un cable que es el modelo M9765G/B de apple!, creo que es original, no se porque todavía no me permite cambiar la opción???
liko13 escribió:porque ese cable no vale. Tienes que comprar el cable de 49euros que se conecta en el dock y no el minijackjosecmorales escribió:Tengo un cable que es el modelo M9765G/B de apple!, creo que es original, no se porque todavía no me permite cambiar la opción???
en la pagina anterior veras los cables, la primera imagen es el normal y la segunda es uno normal pero mejor.josecmorales escribió:liko13 escribió:porque ese cable no vale. Tienes que comprar el cable de 49euros que se conecta en el dock y no el minijackjosecmorales escribió:Tengo un cable que es el modelo M9765G/B de apple!, creo que es original, no se porque todavía no me permite cambiar la opción???
No me eches esa vai.....! jajaja y ahora que hago con ese cable???
Por cierto ese que dices tu, sabes que código es????
josecmorales escribió:liko13 escribió:porque ese cable no vale. Tienes que comprar el cable de 49euros que se conecta en el dock y no el minijackjosecmorales escribió:Tengo un cable que es el modelo M9765G/B de apple!, creo que es original, no se porque todavía no me permite cambiar la opción???
No me eches esa vai.....! jajaja y ahora que hago con ese cable???
Por cierto ese que dices tu, sabes que código es????
liko13 escribió:La verdad es una putada esto, pero es lo que hay. Los ipod tienes una especie de dector y pues por eso no se si funcionan los av originales de apple de 19euros o hay que pillar otros mas completos que valen 49euros. Seguramente que el de 19euros no valga y haya que comprar el de 49, que es este...
O sino este que es como el de arriba pero mas completo o noseque.
mejor comprate un dock y lo pruebas como dice liko mas arriba
yo es lo que iba hacer, pero pues ya el dock universal (que va con mando adistacia porque el normal no esta) vale 49euros asique o tengo suerte y encuentro el de sin mando o no sale rentable hacer lo que se comenta antes.alejo el king escribió:mejor comprate un dock y lo pruebas como dice liko mas arriba
Buenas noticias, ya salio la nueva version del software del ipod, yo ya actualize y pude desbloquear las salidas de tv y fotos sin necesidad de los cables.
Parece que apple escucho las criticas y quito ese bloqueo, aun no lo calo aqui en Mexico es media noche y mi esposa me mata si pongo la tv con el ipod, al menos ya pude desbloquear el ipod.
Saludos.
Omarka, espero que tengas razón.
En llegar a casa lo pruebo.
Pero han desbloqueado la salida de los auriculares, o solo la del dock????