Ya, bueno, la eterna lucha con los acccesorios
Pozz gracias liko
Estás en: No logro sacar imagen a un tv!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No sirven los baratos, tienes que comprar los cables de 49 por lo menos, esos tienen un chip de autenticidad que desbloquea la señal y se libera, si no no, y no solo eso, si tienes bocinas u otro equipo que saca señal de video por el conector principal (el de abajo) tampoco se puede ver el video.
Apple a mi gusto ahora si que creo fama y se hecho a dormir, esta tan seguro de su exito que se olvido que una buena parte del exito de su reproductor es la cantidad de gadgets que puedes comprar para el ipod, pues mucho de esos equipos ahora ya no son 100% funcionales.
Yo tengo unas bocinas bose y unas teac para mi ipod que si tocan la musica muy bien, pero el video y las fotos nomas no lo sacan.
Yo no pienso comprar unos cables de 49 euros, me voy a esperar a que de seguro alguien saque un parche y libere esto de otra forma, y aunque no lo crean, los cables no son de tan buena calidad para un precio tan alto.
Existen cables de mucho mejor calidad a un mejor precio, lastima, es algo parecido al Iphone, bloqueado, no quieren competencia y creo que eso esta mal.
La culpa en parte es de nosotros los usuarios por comprar sus cosas sin pensalo y sin analisar si realmente necesitamos comprar un ipod nuevo, compramos sin ver y sin exigir nada, simplemente sale un ipod nuevo con un par de mejoras y zaz vamos como animales a comprar.
+1 pero totalmente deacuerdo.omarka escribió:La culpa en parte es de nosotros los usuarios por comprar sus cosas sin pensalo y sin analisar si realmente necesitamos comprar un ipod nuevo, compramos sin ver y sin exigir nada, simplemente sale un ipod nuevo con un par de mejoras y zaz vamos como animales a comprar.
Los dos modelos incluyen un adaptador de la red a USB para alimentar el iPod.
The cable also features a USB connector that you can plug into a power source, such as a computer or the included USB Power Adapter.
liko13 escribió:Totalmente deacuerdo.omarka escribió:La culpa en parte es de nosotros los usuarios por comprar sus cosas sin pensalo y sin analisar si realmente necesitamos comprar un ipod nuevo, compramos sin ver y sin exigir nada, simplemente sale un ipod nuevo con un par de mejoras y zaz vamos como animales a comprar.
yo la compra del classic no la quiero abortar por lo menos por ahora, solo quiero pausarla por un tiempo, porque un iPod Classic es un iPod jeje pero pues es una putada eso del cable.
Liko, si sale el parche para arreglar esto, por favor me avisas.
O_o?
yo escuche que le pusieron un chip al cable ''original'' de Apple para que solo los que tengan dicho chip activen la salida de TV, de esta forma las compañias que quieran vender cables de TV para el iPod tendrian que pagar a Apple por el chip.
Cada dia se convierte mas en una compañia que va a lo que va, a sacar dinero.