Logotipos de detras del ipod 5,5g 80 gigas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2006, 16:54# 1

Hola podriais indicarme que logotipos aparecen detras de vuestro ipod 5,5 de 80 gigas por favor?

A mi solo me aparecen dos: el de CE y el de no tirar a la basura.

En mi nano aparecen 5 . Creo que apple me ha endosado un ipod REFRESHED.

Saludos y por favor lo antes posible por si tengo que hacer algun cambio.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Oct 2006, 17:19# 2

hey,en mi nuevo ipod 5.5 comprado en el corte ingles tambien asparece abajo del todo solo dos logtipos,y pone 2005...no me jodas que me han vendido un ipod reparado!!

q se supone que tiene que poner,deberia poner 2006?aunque tiene la opciond e busqueda y todo,por favor que alguien que tenga un 5.5 me lo diga,que voy adescambiarlo como sea asi!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2006, 17:29# 3
Chester B. escribió:En mi nano aparecen 5 .

a mi en mi nano solo me aparecen los dos que mencionas, el de no tirar a la basura y el de CE :roll:

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
02 Oct 2006, 17:40# 4

a mi en mi nano 2g los 5-

A vosotros en el 5,5g cuando os desplazais hacia abajo por el menu de canciones lo hace bruscamente? Es decir como a saltos... y a mi no me sale cada letra del alfabeto segun bajo rapido por la lista...
Otra cosa que he detectado es que la pantalla tiene un extraño efecto arcoiris en determinadas partes de la pantalla...
Saludos

Imagen
Gracias  
02 Oct 2006, 17:43# 5
Chester B. escribió:a mi en mi nano 2g los 5-

A vosotros en el 5,5g cuando os desplazais hacia abajo por el menu de canciones lo hace bruscamente? Es decir como a saltos... y a mi no me sale cada letra del alfabeto segun bajo rapido por la lista...
Otra cosa que he detectado es que la pantalla tiene un extraño efecto arcoiris en determinadas partes de la pantalla...
Saludos

a mi al rato de estar bajando me empiezan a aparecer,pero de verdad aclararme porq en mi ipod pone 2005,no deberia poner 2006,por favor,irock,alguien con el neuvo ipod que me diga que logotipos le aparecen abajo dle todo y si pone 2006,como sea asi lo cambio pero ya,asi que por favor decidmelo!estoy atacao,como me pueden haber vendido una version chapucera dle 5.5!
Gracias  
02 Oct 2006, 17:45# 6

me he fijado que en el apartado de acerca de pone 2001-2006,fuera no deberia poner 2006?no tendran tanta cara de venderme un ipod reciclado no?

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2006, 17:45# 7

Y que otros logotipos deberian de aparecer aparte del de la CE y el cubo de basura?

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
02 Oct 2006, 17:47# 8

Uno que es FC, el de un "tick" y el de un recuadro con VC dentro...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2006, 17:52# 9
Chester B. escribió:Uno que es FC, el de un "tick" y el de un recuadro con VC dentro...

:o:o:o

no tenia ni la mas minima idea

el tuyo esta comprado en España?

Imagen

Imagen
Gracias  
02 Oct 2006, 17:54# 10

en la apple store españa

Gracias  

Publicidad
Publicidad