Logotipos de detras del ipod 5,5g 80 gigas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Oct 2006, 05:33# 51
Chester B. escribió:Puede ser que estos ipods esten destinados a ser vendido UNICAMENTE en españa e italia por lo que el resto de logos que no aparecian, porque son de otras normativas en otros paises.

La demanda de ipods debe haber sido tan grande en este ultimo año, que apple ha fabricado ipods en funcion su destino.

Solo decir que mi ipod 80 gigas anterior estaba defectuoso en la pantalla tambien.

La pantalla te salvó la ficha... Digo tanto escándalo para quedar en las mismas. Esperemos que a jorge696 sí le entreguen un ipod con los cuatro logos, que si no...

Esto me recuerda una famosa frase que aparece en la página de Apple: "Las especificaciones del producto están sujetas a cambios sin previo aviso."

:D:D:D:D:D
Gracias  
Etiquetado en:
06 Oct 2006, 09:07# 52
iRock escribió:
Chester B. escribió:Al ir a RELOJ>>>>>>>>>> pinchar sobre cualquiera que tengais puesto en hora , os saldra un menu, mirad entre eliminar reloj y temporizador reposo. hay una linea negra muy fina...

Eso es verdad.. ya me había dado cuenta :?

Eso no es bug, tambien pasa en los 5 gen. con la versión 1.2

Y tanto para quedar en lo mismo ;) en fin.

Saludos
iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
06 Oct 2006, 14:58# 53
simonlebon escribió:
Chester B. escribió:Puede ser que estos ipods esten destinados a ser vendido UNICAMENTE en españa e italia por lo que el resto de logos que no aparecian, porque son de otras normativas en otros paises.

La demanda de ipods debe haber sido tan grande en este ultimo año, que apple ha fabricado ipods en funcion su destino.

Solo decir que mi ipod 80 gigas anterior estaba defectuoso en la pantalla tambien.

La pantalla te salvó la ficha... Digo tanto escándalo para quedar en las mismas. Esperemos que a jorge696 sí le entreguen un ipod con los cuatro logos, que si no...

Esto me recuerda una famosa frase que aparece en la página de Apple: "Las especificaciones del producto están sujetas a cambios sin previo aviso."

:D:D:D:D:D

Pues no se,pero de primeras ya me lo han cambiado,lo cual nome venia mal,porq se me habia rayado un poquito,aunque no se dieron cuenta en el CI!jejejee :lol:
asi q na.....y les dije al dependiente que hablase con apple y le preguntase l ode los logotipos,yo creo que ya cuando me lo entreguen,si me dicen que han hablado con apple y uqe no pasa na,que no osn reparados,me lo quedo y punto!jejeje :D
Gracias  
06 Oct 2006, 16:11# 54
jorge696 escribió:Pues no se,pero de primeras ya me lo han cambiado,lo cual nome venia mal,porq se me habia rayado un poquito,aunque no se dieron cuenta en el CI!jejejee :lol:
asi q na.....y les dije al dependiente que hablase con apple y le preguntase l ode los logotipos,yo creo que ya cuando me lo entreguen,si me dicen que han hablado con apple y uqe no pasa na,que no osn reparados,me lo quedo y punto!jejeje :D

Vale, consíguele un buen estuche a tu nuevo iPod. 8)8)8)
Gracias  
06 Oct 2006, 16:43# 55

Pedi la invisible shield el 20 de septiembre,y todavia ni rastro de ella....

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
18 Oct 2006, 00:20# 56

y que paso??? llego con todos los logos o nada?

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
18 Oct 2006, 06:51# 57

Es muy raro eso que dicen ¿En windows no existe un programa como este? Coconut Identify Card es para saber la fecha y el lugar de fabricación del ipod.

Última edición por pijames el 02 Nov 2006, 20:02, editado 1 vez en total
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2006, 09:34# 58
Morrissey escribió:y que paso??? llego con todos los logos o nada?

estamos nerviosos e intranquilos

nos meten en una rueda de preguntas e incertidumbres, y luego nos dejan en ascuas...

:lol::lol::lol:
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2006, 09:57# 59

Jajajajajajjaa

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
18 Oct 2006, 19:34# 60

Mejor cierren el tema, porque no pasó nada.

Gracias  

Publicidad
Publicidad