A mi lo de los auriculares, te aseguro que no me afectaria
Los del ipod video, ni los he sacado de la caja del ipod
salu2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi lo de los auriculares, te aseguro que no me afectaria
Los del ipod video, ni los he sacado de la caja del ipod
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
yo he visto hoy en el corte ingles los de 80gb y ponia 2006 y solo con los dos logos que comentais...
Pos nada,devuelto,en el mio ponia 2005 y solo dos logotipos,les he dicho que cuando les vuelvan a entrar que me llamen,he tenido que pelearme un poquillo pero bueno,todo solucionado,cuando les vuelva a llegar voy y a ver si ya pone 2006 y los 4 logos,lo que si que me daba mala espina era que pusiese 2005,eso si que no,pero bueno,ya esta todo solucionado,oye en vuestras versiones 5.5 pone 2006 no?gracias
jorge696 escribió:Pos nada,devuelto,en el mio ponia 2005 y solo dos logotipos,les he dicho que cuando les vuelvan a entrar que me llamen,he tenido que pelearme un poquillo pero bueno,todo solucionado,cuando les vuelva a llegar voy y a ver si ya pone 2006 y los 4 logos,lo que si que me daba mala espina era que pusiese 2005,eso si que no,pero bueno,ya esta todo solucionado,oye en vuestras versiones 5.5 pone 2006 no?gracias
keba escribió:Mira que como no lo ponga jajajajajaja
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Estas seguro que tu ipod es un 5,5 Nanin? A lo mejor te metiero el modelo antiguo si el tuyo era el de 30 gigas...
Bueno hoy me traen el remplazo a ver que tal...
No no no!!
que el mio es un 5g!
tengo un nano 1g y un video 30gb 5g
salu2
Hola bueno he llegado a una conclusion. En este ipod que me acaban de traer siguen apareciendo 2 logos, pero en la caja negra ( la de jack sparrow y red hot) solo vienen los idiomas castellano e italiano.
Puede ser que estos ipods esten destinados a ser vendido UNICAMENTE en españa e italia por lo que el resto de logos que no aparecian, porque son de otras normativas en otros paises.
La demanda de ipods debe haber sido tan grande en este ultimo año, que apple ha fabricado ipods en funcion su destino.
Mi ipod nano al ser personalizado, tiene todos los logos porque hacen envios grabados a varios paises con distintas normativas. Saludos!
Solo decir que mi ipod 80 gigas anterior estaba defectuoso en la pantalla tambien.
No se si os habreis fijado en el fallo de firmware tanto en nano como ipod 5,5 g. Al ir a RELOJ>>>>>>>>>> pinchar sobre cualquiera que tengais puesto en hora , os saldra un menu, mirad entre eliminar reloj y temporizador reposo. hay una linea negra muy fina...
Chester B. escribió:Al ir a RELOJ>>>>>>>>>> pinchar sobre cualquiera que tengais puesto en hora , os saldra un menu, mirad entre eliminar reloj y temporizador reposo. hay una linea negra muy fina...