Logotipos de detras del ipod 5,5g 80 gigas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Oct 2006, 11:25# 31

Efectivamente me habian vendido uno Refurbished. Cuando le dije mi numero de serie a un miembro del servicio tecnico, me dice, usted tiene un ipod de 80 gigas negro... el mio es blanco... por lo que ya se que ese numero de serie ha sido reasignado. Ya he pedido un remplazo. Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2006, 12:30# 32

Por cierto Morrisey en EEUU en algunos Apple Store venden IPODS REFRESHED que es justamente lo que he indicado. Lo de REFRESHED esta CLARAMENTE indicado en la caja por una pegatina. Estos ipods vienen de de la devolucion dentro del periodo permitido (porque no estan conformes o porque se arrepienten) no indica mal funcionamiento. Por eso hacen rebaja en el precio

Perdon por los doble posts.

A proposito, que numero de modelo es vuestro ipod 5,5g de 80 gigas?
El mio es MA448TY/a

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2006, 13:49# 33
Chester B. escribió:Quizas sea que Apple hace millones de partes traserasy quizas para aligerar la fabricacion por la demanda, echo mano de las que se usan para reciclar
unicamente grabando solo lo de 80 GB.

Buenas yo creo que los tiros van por aqui y no por donde comentais.....
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
03 Oct 2006, 18:09# 34

exacto... eso mismo pienso yo

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
03 Oct 2006, 18:50# 35

Vamos a ver, os cuento mi historia. Me compre el ipod 5G de 30GB (version itunes 6), el que sale bono en la caja a principios de septiembre. Venia con el firmware 1.12 y cuando salió la actualizacion lo puse a la 1.2. A pesar de la actualizacion, no me venia la función de busqueda. Al ver que los nuevos traian nuevas opciones lo devolvi en el corte ingles.

Ayer me pase de nuevo por el corte ingles y por la fnac preguntando cuando iban a llegar los nuevos ipod de 5.5G. Me dijeron que el de 30GB es el mismo, lo unico que han echo ha sido rebajar el precio de 320 a 279 euros. Segun ellos, lo que ha echo apple es sacar uno nuevo de 80GB nada mas. Me querian vender el que habia comprado antes, es decir, el que salia bono en la caja. Yo pa mi que no tienen mucha idea. Si alguien tiene uno de 30GB de 5.5G por favor que diga si viene la funcion de busqueda, si la pantalla es mas brillante, si les viene con el cd de itunes version 7......

Gracias  
03 Oct 2006, 18:52# 36

a ver la version nueva sale jack sparrow en la caja,red hot chili peppers por la otra y viene con la funcion de busqueda aunque han quitado los cds del itunes,ahora te lo tendras que bajar,tambien han cambiado los auriculares

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2006, 18:52# 37
bono_aem escribió:Si alguien tiene uno de 30GB de 5.5G por favor que diga si viene la funcion de busqueda, si la pantalla es mas brillante

Seguro, yo no lo tengo pero te le afirmo. El de 30gb tambien es 5.5, esto es, mas bateria viendo videos, función de busqueda, pantalla mas brillante....

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
03 Oct 2006, 19:07# 38

ok¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡ me esperare a que lo traigan en la fnac

Gracias  
03 Oct 2006, 22:19# 39
jorge696 escribió:a ver la version nueva sale jack sparrow en la caja,red hot chili peppers por la otra y viene con la funcion de busqueda aunque han quitado los cds del itunes,ahora te lo tendras que bajar,tambien han cambiado los auriculares

Han quitado los CDs del iTunes?. Francamente los de Apple son unos desvergonzados. Lo próximo será comprar por aparte los audífonos para que no te "desiluciones" con el sonido de los que trae.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Oct 2006, 12:27# 40

No serian una gran perdida (los auriculares) pero bueno si cada vez nos quitan mas cosas, por gilipolleces que sean........

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad