Morrissey escribió:jajaja en fin yo no me preocupo por eso, con que funcione y yo fui a la propia tienda APPLE en SAN DIEGO CALIFORNIA el 14 de Septiembre lo compre ahi.... no quiero saber si por si fue la primera tirada de ipods 80 gigas trae eso o no... Pero yo no me tuve que esperar varias semanas para tenerlo en mis manos, y pague en dolares no euros... jejejeje de hecho pague menos comparado con lo que has pagado tu.
Y los refurbished tambien los vende APPLE al menos ASI pasa aca en USA. No hay refreshed en USA... aca TODOS son REFURBISHED... asi lo hayas abierto y entregado el mismo dia para el caso es lo mismo en USA. La garantía es la misma en APPLE asi sea uno nuevo a un refurbished.
No se como se manejan en otros paises pero aca asi funciona.
Aunque siempre USA tiene mayores ventajas sobre otros paises en cuanto a partes y servicio al cliente... pero...
A mi no me importa si tiene un logo mas o le hace falta uno... de hecho por que regresar el equipo si no esta fallando?
Sabes con certeza que es 5.5... porque tienes pantalla nueva (mas brillante!!), es disco duro de 80 gigas, el case podria haber sido uno de 60 gigas pero para el caso ES NUEVO!!!!
Yo creo que es acertada la opción de tener los cases de 60 gigas y ponerselos a los de 80. No creo que APPLE fuera tan tonto de tirar los miles de cases jajajajaja
En fin que cada quien su ipod, pero si el mio funciona al 100% para que ponerme a pensar que no trae un logo en la parte trasera... No por eso no deja de ser 5.5 y no por eso no tengo 80 gigs.... pero cada quien piensa diferente... jajajaja
Saludos
Correcto, con que funcione al 100% es bueno.
Pero entiendo a los que se quejan, aunque funcione al 100% un iPod refurbished trae algunas partes que no son precisamente nuevas, solo le cambian lo que falla y lo demas lo dejan como estaba.
Aparte, te estan vendiendo algo supuestamente NUEVO, si te dijeran antes "mira este es un iPod refurbished y por eso te hacemos un descuento del 10%" o yo que se, eso es mas honesto.