Logotipos de detras del ipod 5,5g 80 gigas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
02 Oct 2006, 17:54# 11

que cosas....
igual que yo....

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Oct 2006, 19:34# 12

Por favor que alguien con el nuevo ipod ya sea 30 o 80 gigas q em diga los logotipos que aparecen en su ipod y que me diga el año,como cogno pueden ser tan rastreros de vender uno reutilizado,esq lo devuelvo mañana mismo como tengais mas simbolos que el ce y el cubo de basura o el año q os pona sea 2006,por favor que alguien conteste es urgente!

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
02 Oct 2006, 19:39# 13

miren lo uqe he encontrado,vamos que en el corte ingles te vendan una versin reciclada tiene cojones,el mio por lo menos lo voy a devolver,es de coña esto....

Imagen

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2006, 21:02# 14
jorge696 escribió:miren lo uqe he encontrado,vamos que en el corte ingles te vendan una versin reciclada tiene cojones,el mio por lo menos lo voy a devolver,es de coña esto....

Imagen

El mio es igual que el de la foto :? ¿eso es bueno?
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
02 Oct 2006, 21:07# 15

jajajaja y porque tanto alboroto sobre si te dieron uno "refreshed" ???? y NO es refresehed... es REFURBISHED... o reconstruido

La cosa esta asi, Apple tiene el mejor servicio en cuanto aparatos reconstruidos, al menos apple aca en USA, te dan el aparato con caratulas nuevas y probado para que funcione al 100%. De hecho los aparatos APPLE aca en USA son por lo menos unos 40 - 50 dlls mas economicos.

Y mi ipod dice 2005... porque supongo que es el AÑO que salio este MODELO!!... estamos comprando un 5.5 no un 6... jejejeje y salen los 2. Lo compre en una tienda APPLE en USA, no se si eso sirva... ;)

Pero que es lo que te preocupa del Ipod? que no traiga unas etiquetas atras o que funcione correctamente?!?!?! :o

De hecho si me deja de funcionar pues lo cambio y punto, con todo respeto pero yo no me preocuparia si mi ipod de 80- gigs trae una etiqueta mas o una menos... Con que funcione perfecto es mas que suficiente... en fin.

Saludos

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
02 Oct 2006, 22:02# 16

Pero que me estas diciendo? He pagado 379 euros por algo que tiene que ser
NUEVO.
Hoy he llamado al servicio de post venta, y me han dicho que el apple store nunca hace eso ( vender algo usado como nuevo) , aunque no van a tirar piedras sobre su tejado. De todas maneras tengo 2 semanas para pesarlo porque me ofrecen un remplazo o devolucion de la pasta.
Quizas sea que Apple hace millones de partes traserasy quizas para aligerar la fabricacion por la demanda, echo mano de las que se usan para reciclar
unicamente grabando solo lo de 80 GB.

Pero vamos no se. tampoco veo posible que en 12 dias (el 23 ya me lo habian enviado) ya tengan preparados ipods Refreshed que no refurbished.

Refreshed significa que los ipods han sido devueltos dentro de los 14 dias establecidos y cambiado las carcasas y vuelto a empaquetar. Apple dice que siempre esto esta especificado en la caja.

Los refurbished son los que te dan los del servicio tecnico.

Gracias  
02 Oct 2006, 22:54# 17

A ver,yo quiero que mi ipod sea totalmente nuevo,además yo l ocompre en el corte ingles,y no voy a arriesgarme a que sea un ipod reparado y me lo quede como nuevo,yo quiero uno totalmete nuevo,con su 2006 y todos sus logotipos y ire a devolver el mio a que me lo cambien por otro,esta clarisimo!

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
02 Oct 2006, 22:55# 18
iRock escribió:
jorge696 escribió:miren lo uqe he encontrado,vamos que en el corte ingles te vendan una versin reciclada tiene cojones,el mio por lo menos lo voy a devolver,es de coña esto....

Imagen

El mio es igual que el de la foto :? ¿eso es bueno?

Donde lo compraste?
Gracias  
02 Oct 2006, 22:58# 19

Por cierto, a ese de la foto le falta el de no tirar al contenedor...

Gracias  
02 Oct 2006, 23:01# 20
Chester B. escribió:Por cierto, a ese de la foto le falta el de no tirar al contenedor...

pues si no me habia dado cuenta!

en fin,a ver lo devolvere y no se si cambiarlo por otro al instante o epserarme 2 semanas o asi,a ver si van reponiendo y ya son versiones nuevas NUEVAS
Gracias  

Publicidad
Publicidad