pienso comprarle a mi iPod video uno de estos (Logitech® Wireless Headphones for iPod), alguno de ustedes sabe algo de estos audifonos
o podrian darme un consejo
Estás en: Logitech® Wireless Headphones for iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pienso comprarle a mi iPod video uno de estos (Logitech® Wireless Headphones for iPod), alguno de ustedes sabe algo de estos audifonos
o podrian darme un consejo
Me han gustado... pero voy a ver el precio
No, a mi tampoco me gustan, realmente los audifonos que tapan todo el iodo nuca me han gustado, pero gracias por traerlos!
Acabo de encontrar esto en ipodnoticias:
Logitech presenta estos estupendos auriculares inalámbricos que se pueden usar con un iPod o cualquier otro reproductor de mp3. Se comunican por Bluetooth, tienen un radio de acción de 10 metros, y un botón de realce de graves.
Trae pilas recargables que duran hasta seis horas y saldrá a la venta por $99.99 dólares. Podéis mirar los detalles en la web de Logitech.
Ah pues me gusta mas el diseño de estos, lo que pasa que la bateria dura dos horas menos, y el problema fundamental es el precio
Alo
Entonces nadie tiene info de como funcionan estos audifonos ?
Ya que yo tambien esoty interesados en adquirirlos.
Si alguien tiene informacion sobre el funcionamiento y desempeño de los audifonos, se le agradecra la informacion.
Saludos
que yo sepa esostienen el plug antiguo de ipod
que es "el plug" del iPod
si tiene ese plug .. pues era una ranurita ke tenian alado del jack 3.5mm, esos audifonos ke dices iFelipe se conecta con el plug y el jack, aparte esta bien feo se ve bien aparatoso el trozon de emisor de los audifonos, los audifonos pues dan iwal, yo los probe en sanborns si emite lejos la señal
El usar algo inhalambrico te da una libertad genial!
Hace poco me compre en una oferta un control remoto para maniobrar mi ipod, el caso es que no queria sacar el ipod para poder bajar y subir el volumen o adelantar o rebobinar una canción, o cuando ando corriendo o en el gimnasio sacar mi ipod...
Tenia pensado comprar el control de APPLE el que es radio y control remoto.... pero el precio me pesaba... 50 dlls por un control y radio?!?!?!?
Asi que cuando vi este control remoto en oferta no lo pense dos veces y me lo compre!
En precio normal anda en 39 dlls, pero lo encontre en 14 dlls en una tienda en USA, sirve de forma excelente, puedes usarlo mientras ves videos, pasas fotos, escuchas musica, o cuando traes el ipod en la mochila y no quieres sacarlo lo puedes cambiar canciones, adelantar rebobinar jugar con el volumen etc... es un manos libres perfecto... je
Aqui pueden checar las especificaciones
http://www.griffintechnology.com/products/airclickdock/
Saludos
¿Cómo es el mando, tienes alguna foto?