Ya llevo casi 3 Meses Esperando...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Oct 2006, 20:10# 1
Keria contarles y tambien espero sujerencias con respecto a el caso de mi iPod Nano.

Pues un dia cualkiera a mi iPod se le fundio una luz interna o algo asi y no se podia ver la pantalla bien extra de ke con eso ke se rallan tan facilmente, bueno la cuestion esta ke en mi pais (EL SALVADOR) no venden garantias para este producto pero la tiendad donde lo compras te de la garantia de un año ke realmente proporciona Apple, Lleve mi nano para ser uso de garantia y asi fue me lo mandaron a un taller, pero he llamado a los encargados del taller tambien a el almancen donde lo compre y nadie me da una respuesta concreta todos dicen , ya! la otra semana le llega eske se lo vamos a dar nuevo... pero DIOS en eso me tienen desde el 27 de Julio de este año hasta la fecha :? .

Me han llamado del taller diciendo ke necesitan mi correo electronico y que se les havia perdido y que por eso no me lo havian enviado, luego el almacen me dice ke eske Apple tiene problemas con aduana en El Salvador, :roll: luego los de taller me dicen ke el Almancen no envio el reporte hasta hace poco :shock: , pues lo estubieron keriendo areglar y no se pudo pero desde ke ya me dijeron ke ahora si havian mandado la solicitud ya llevo como 1mes y medio, ENTONCES Estoy desesperadisimo tengo ke andar con mis walkman viejos y todos defasados y camando un monton de CD's.

Ke piensan de este caso , puedo hacer algo extra... ya estoy arto de esperar aun le dije a el almacen ke si ellos kerian yo pagaba la diferencia y me compraba el Ipod Video y me dijeron ke no se podia tampoko , Damn! ya no se ke hacer... :(:shock:
"APLC 4 MY HEAD"

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
14 Oct 2006, 20:50# 2

Demandalos, supongo que en tu pais hay algo como una Procuraduria en Defensa del Consumidor.