Hola.
Quiero saber si existe una manera de hacer que iTunes baje de internet automaticamente toda la informacion de mis canciones, especialmente las letras de canciones.
Mil gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Quiero saber si existe una manera de hacer que iTunes baje de internet automaticamente toda la informacion de mis canciones, especialmente las letras de canciones.
Mil gracias
usa el soundcrank y trata de tener tu musica lo mas ordenada posible para q el programa encuentre la informacion de tu musica mas rapido
Ten cuidado algunos de esos programas no son muy claros con la seguridad de tu privacidad en internet. Y algo m�s importante: este programa usa casi 50MB de RAM.
simonlebon escribió:Ten cuidado algunos de esos programas no son muy claros con la seguridad de tu privacidad en internet. Y algo m�s importante: este programa usa casi 50MB de RAM.
Si tienes algo de tiempo extra usa el TAG & RENAME, que te permite dejar tus mp3 como tu los quieras: como singles, parte de un álbum, con letra, con partituras etc. Pero todo es cuestión de probar.
Aunque muchos usuarios están muy contentos con este programa:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 963#174963
suena bien.. pero... edita automaticamente... o debo abrir cada uno de los archivos y pegar las fotos de los albums o las letras de las canciones??