Ya me ha llegado la IPOD de 160GB que pedí en Apple Store..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2007, 10:09# 1

Buenas!

Como os comentaba el otro día, estaba a la espera de que me llegara la iPOD solicitada y ayer por la tarde día 11 (dos días antes de lo previsto) me llegó desde Holanda, negra y preciosísima ella con su grabado y todo, muy eficientes y rápidos esta gente de Apple...ninguna queja.

Ya os iré contando cosas, aunque soy novato en esto, es la primera que tengo. La he estado cargando por la noche y luego por la tarde ya me pondré con ella. Si queréis preguntarme algo me decís...yo seguro que tendré dudas para vosotros...para empezar, no sé por dónde empezar(jeje).....en la configuración inicial una vez que me instalé el SW del Itunes, lo puse de forma manual en vez de automático para ir poniendo yo lo que vaya viendo de música y pelis que me voy bajando.....

Una pregunta: si llevo datos a la iPOD que luego ya no están en el disco duro del PC (porque los he pasado a un disco duro externo o simplemente porque los haya borrado), no los pierdo cuando la vuelvo a sincronizar, no??

Salu2 a tod@s!!!

Última edición por pikotto el 12 Sep 2007, 13:08, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2007, 10:19# 2

Ya ves si son eficientes en apple, ayer compre el ipod de 80 gigas negro y hoy a las 10 de la mañana lo tenia en casa. La verdad que el ipod classic negro se ve bastante bien , hare unas fotos para compararlo con el negro 5,5g. Saludos!

Imagen
Gracias  
12 Sep 2007, 11:06# 3

Pikotto, al sincronizar de nuevo no pìerdes esos datos, pero sí si lo restauras. Y disfruta de tu nuevo ipod!!!

Saludos!!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
12 Sep 2007, 12:35# 4

Se pueden poner fondos de pantalla??

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  
12 Sep 2007, 13:07# 5

Gracias Gotti por la respuesta, pero no te acabo de entender muy bien con eso de si lo restauro...te refieres a un reinicio??
Gracias a todos!
Saludos!

Gracias  
12 Sep 2007, 13:29# 6

De nada!!!

A ver, restaurarlo es como si dijesemos que lo formateas, si lo restauras el ipod te queda igual que cuando lo sacaste de su cajita, como vino de fabrica.

El reinicio es como forzarle un arranque, igual que cuando lo haces con el ordenador que se te ha colgado, en un ipod lo reinicias apretando a la vez el boton central y play, hasta que en la pantalla te salga la manzanita. Esto lo haces cuando el ipod se cuelga o te hace alguna cosa rara, xD

Pero ya te digo que los datos los pierdes solamente restaurando (formateando, por así decirlo, si quieres).

Para más dudas, cuestiones o aclaraciones, ya sabes!!! ;-)

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
12 Sep 2007, 13:29# 7

Hola, al restaurar eliminas todo y lo dejas como lo recibiste. Un saludo

Imagen
Gracias  
12 Sep 2007, 13:40# 8

Gracias Gotti, aclarado me queda el tema.....!!! entonces sólo perdería los datos cuando lo restaure no cuando lo reinicie con boton central y play...
Salu2

Gracias  
12 Sep 2007, 14:45# 9

Eso mismo, pero ojo, si sincronizas en modo automático perderás las canciones que no tengas en el iTunes, por eso yo lo tengo en manual y recomiendo a toda la gente que lo tenga así.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
12 Sep 2007, 17:28# 10

Bueno, eso que dijo carlosmozas es cierto, como preguntaste por datos que almacenes como disco duro fue a lo que yo me limite, pero si vas a sincronizar automáticamente tu ipod, tienes que tener en cuenta que cada vez que conectes el ipod a tu ordenador y abras (o se abra) itunes se sincronizará solo y lo que hará es una imagen exacta de lo que tu tengas en itunes, por lo que si tu borras una canción y metes otras dos, en tu ipod pasara lo mismo, borrara esa y cargara las dos nuevas.

Al principio igual parece un lio, pero bueno, ya sabes, tu a preguntar, xD

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Gracias  