Ya me ha llegado la IPOD de 160GB que pedí en Apple Store..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2007, 10:09# 1

Buenas!

Como os comentaba el otro día, estaba a la espera de que me llegara la iPOD solicitada y ayer por la tarde día 11 (dos días antes de lo previsto) me llegó desde Holanda, negra y preciosísima ella con su grabado y todo, muy eficientes y rápidos esta gente de Apple...ninguna queja.

Ya os iré contando cosas, aunque soy novato en esto, es la primera que tengo. La he estado cargando por la noche y luego por la tarde ya me pondré con ella. Si queréis preguntarme algo me decís...yo seguro que tendré dudas para vosotros...para empezar, no sé por dónde empezar(jeje).....en la configuración inicial una vez que me instalé el SW del Itunes, lo puse de forma manual en vez de automático para ir poniendo yo lo que vaya viendo de música y pelis que me voy bajando.....

Una pregunta: si llevo datos a la iPOD que luego ya no están en el disco duro del PC (porque los he pasado a un disco duro externo o simplemente porque los haya borrado), no los pierdo cuando la vuelvo a sincronizar, no??

Salu2 a tod@s!!!

Última edición por pikotto el 12 Sep 2007, 13:08, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2007, 10:19# 2

Ya ves si son eficientes en apple, ayer compre el ipod de 80 gigas negro y hoy a las 10 de la mañana lo tenia en casa. La verdad que el ipod classic negro se ve bastante bien , hare unas fotos para compararlo con el negro 5,5g. Saludos!

Imagen
Gracias  
12 Sep 2007, 11:06# 3

Pikotto, al sincronizar de nuevo no pìerdes esos datos, pero sí si lo restauras. Y disfruta de tu nuevo ipod!!!

Saludos!!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(