Listas de reproducción

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jul 2006, 20:43# 1

Hola soy nuevo y no se bien como trabajar dentro del foro me regalaron un ipod y queria saber como crear listas de producción y asi mismo quitarlas cuando ya no me gusten (o simplemente editar las que ya tenia el ipod). ojala me me pudieran asesorar se los agradeceria mucho gracias.
:o

saludos

atte escorpion

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Jul 2006, 20:56# 2

con iTunes se crean, modifican y eliminan. es todo muy básico e intuitivo, arrastrar, clickear, suprimir... :wink:

Imagen
Gracias  
28 Jul 2006, 21:19# 3

Ok... muchas gracias, trabajare con el itunes para aprender a utilizarlo mas.

gracias..

Gracias  
28 Jul 2006, 21:47# 4

que tal... fijate que ya borre las listas de reproduccion desde el itunes pero en el ipod todavia me muestra listas y estas no se si se puedan borrar directamente desde el ipod o que hago para quitarlas del menu Musica/Listas Reproduccion...?? :(:?:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Jul 2006, 16:21# 5

no he entendido muy bien tu mensaje, pero desde el iTunes suprimiendo las listas se borran completamente del iPod, no así los mp3 que contienen esas listas los cuales hay que borrarlos a mano
por otro lado, desde el iPod no puedes borrar nada, tiene que ser todo siempre desde iTunes

Imagen
Gracias  
31 Jul 2006, 09:03# 6
Hola Kaamos , antes que nada muchas gracias por darle atencion a mi problema, fijate que hice el intento por borrar las lista d reproducción desde el Itunes como me dijiste y en efecto... del programa si se borraron... pero una vez desconectado el ipod seguian apareciendo esas listas dentro del ipod... despues cuando estaba intentando bajar musica del ipod a la PC con el programa yumipod o yamipod como se llame.... hay un recuadro en el programa donde te muestra las listas de reproducción que tienes dentro del ipod.... y desde ahí hice el intento como en el itunes y al desconectarlo nuevamente ya no estaban esas listas...... asi que problema resuelto...... de todas formas muchas gracias por tu tiempo y ayuda Kaamos nos estamos escribiendo mas adelante........ cambio y fuera :D
Gracias  
15 Sep 2006, 21:44# 7

Hola¡¡ SOy nueva en el foro y totalmente enganchada al Ipod, lo uso para la office, para el gym y hasta para dormir, (el lugar en donde vivo es muy ruidoso y con musica puedo dormir :) ).

El drama: se me cayó mi ipod en el gym y se perdió :cry: ... en 3 días compré otro... joerrrr he perdido todo el trabajo de listas de reproducción y etiquetado, en fin el problema es que tengo unas canciones que bajé de un disco que tenía en el ipod anterior si las toco en la biblioteca no hya problema, pero si las pongo desde la lista de reproducción no tocan, aparecen pero no tocan, a la hora que le doy play solo me reconoce 1 canción de 22.

Así que hace 15 días que no puedo dormir bien.

Por favor que hago?????

Gracias  
03 Jun 2007, 01:27# 8

hola amigos es la primera vez que escribo con esta duda haber si me pueden ayudar, he creado mis listas de reproduccion pero no se como hacerle ´porque al momento de reproducir alguna quisiera que la tocara de manera aleatoria como hacerle? se que hay una opcion para tocar de manera aleatoria pero toda la musica pero yo quiero que toque de manera aleatoria una lista de reproduccion especifica o acaso lo tengo que hacer en el itunes si es asi como le hago tengo que modificicar el orden de las canciones ahi en itunes si es asi como le hago o si se puede en el itunes que toque una lista de reproduccion de manera aleatoria, de antemano gracias y un saludo :D

Gracias  
03 Jun 2007, 01:30# 9

mira, te vas a Ajustes->Aleatorio->Canciones, te vas a la lista de reproducción y ya..

saludos..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
24 Jul 2007, 11:15# 10

Muy buenas.

Quizas la pregunta que voy a realizar ya haya sido antes.
No soy capaz de gestionar las listas de reproduciión correctamente.
Puedo crearlas con las canciones que yo quiero, pero una vez creada no soy capaz de añadir canciones nuevas. Como se puede hacer esto???

Un saludo

Gracias  