Linux en XP? o XP sobre Linux? alguien me ayuda?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Nov 2006, 02:49# 1

comenze a pensar instalar a LINUX en mi PC...
mi maquina tiene dividida la "unidades", es decir, disco duro (C: ) y otro disco (E: ); mi sistema operativo en XP que es la unidad (C: ) , pero me preguntaba quese puede instalar Linux sobre la unidad E: ?? (que no tiene nada de documentos esta Unidad, haganse cuenta que la unidad esta virgen) :roll:
creen que funcione o no?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
22 Nov 2006, 03:16# 2

Funcionará sin ningún tipo de problema!!!! ;);)

Te mucho cuidado de lo que haces, te sugiero que hagas copias de seguridad de lo importante, no tiene porque, pero no serias el primero en fusilar tus datos jeje

Saludetes

PD: Acuérdate de mirar en que subforo posteas, esto posiblemente estaría mejor en offtopic ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2006, 04:32# 3

Si bien Linux no es precisamente mi tema, por las dudas pregunto: E: es un disco aparte o tienes un mismo disco "particionado" en varios?

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Nov 2006, 04:38# 4

Supongo que serán particiones. En cualquier caso linux no pone pegas en ese aspecto ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2006, 04:43# 5

Como dije, no es precisamente mi tema, pero si la partición no es primaria, boteea igual? :? A través de Lilo o similar puede levantar el sistema de una partición extendida como puede ser que sea la E: que dice?

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Nov 2006, 04:47# 6

Sin ningún tipo de problema, como si lo quieres instalar en un pen drive :lol::lol: En cualquier sitio se instala y ejecuta, partición primaria o lógica, otro disco duro, etc ;)

El lilo/grub/... se encarga de dirigir hacia donde toca, no es como Windows, que es algo mas delicado ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2006, 08:45# 7

Lo dicho, Linux no es mi tema y todos los días se aprende algo! :D

Gracias  
26 Nov 2006, 22:08# 8

Pues ya te han dicho todo, solo añadir que si quieres no necesitas windows para nada, con Crossover, un software de emulacion bajo wine, puedes INSTALAR la mayoria de los programas windows en linux (office, photoshop, internet explorer, autocad, etc. y como no iTunes) con winex puedes jugar al 99% de los juegos de windows siempre y cuando tengas bien configurada tu aceleradora grafica... vamos que hoy por hoy el que quiera prescindir de windows ya no tiene porque hacer virguerias. Siempre te queda la opcion de usar VMware (opcion que uso con muy buenos resultados) a traves de la cual puedes instalar sobre una maquina virtual, un windows XP por ejemplo y tener los dos arrancados.

En fin, soluciones hay muchas asi que tu mismo.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
26 Nov 2006, 22:14# 9

Okulto, instalando itunes con Crossover da buenos resultados? quiero decir a la hora de extraer el ipod por ejemplo, o al modificar directamente lista de reproducción en él, o al pasar música por supuesto.

un saludo

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Nov 2006, 22:50# 10

Si que da buenos resultados, aunque no lo he probado con el iTunes pero funciona muy bien.

Okulto, para juegos no es mejor Cedega?? o mejor winex??

Y ya que estás, me podrías echar una mano (al cuello xD) para instalar una tarjeta usb wifi que me trae de cabeza Imagen Porque veo que mal no se te tiene que dar esto de linux jeje

Saludetes

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad